Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

:::::: Como hago esto ?? :::::::::::

MensajeEscrito el 16 Ago 2005 03:37 am
Me interesa saber como se hacen, con que programa, y si es necesario exportar a swf o basta con insertar un video a flash este tipo de inicios de paginas web como esta.

http://www.templatemonster.com/flash-templates/9018.html

Gracias chiquillos.

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 03:55 am
Y esto ?

http://www.templatemonster.com/flash-intro/8321.html

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 07:02 am

Reyner escribió:

Bueno, la pagina no termino de cargar, pero me imagino que es un intro con animacion en 3d (muy usados por estos sitios de templates)

No es una practica muy recomendada, pero en fin,
generalemente esto se hace con un software de 3d como 3d studio max, maya o CInema 4D (yo uso este ultimo) luego se exporta a video puede ser .avi (es mas liviano -solo pc) y lo importas a flash a un simbolo, pero tambien creo que 3d mac tiene la opcion de exportar directamente a swf...

saludos

Porque no es una practica recomendad lo del 3D en las paginas, a mi me cargan super bien las paginas.

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 07:03 am
lo anterior era una pregunta

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 07:37 am
Con respecto a tu primera pregunta, reyner te la acaba de contestar y en cuanto a ésta:

FlyPig escribió:

Y esto ?

http://www.templatemonster.com/flash-intro/8321.html

Pués se hace con Flash, pero no es nada recomendable éste tipo de prácticas, en lo absoluto.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 02:59 am
Yiaa otro mas, por que no se recomienda ese tipo de practicas ??

Se ve increible y con un poco de estrategia e imaginación se pueden hacer cosas bastante creativas que es el fin ultimo.

Bueno, desde mi punto de vista publicitario.

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:06 am
FlyPig, si quieres saber, lee este articulo:
http://www.cristalab.com/tutoriales/90/guia_de_usabilidad_basica_para_usuarios_de_flash

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:22 am
Si es por lo de usabilidad creo que La100rra se equivoca y no viene el caso el tema de la usabilidad. El no hacer animaciones no tiene porque justificarse siempre con lo de la usabilidad, además no es debate para este topic ya que lo unico que me interesa saber es como hacer esas flechas en 2D que funcionan como en 3D y lo otro que ya me lo explicaron.
Si no van a ayudar, sería bueno que no molestaran con actitudes tan petulantes y de "quieres saber, lee..." creo que es saludable en un foro.
No discuto el tema de la usabilidad, pero caer en lo tecnico gratis, tampoco me parece, este es un foro de Diseño 2D/3D (por lo menos este topic) asi que sería bueno apegarse a eso y no discutir si una animación es usable o no, porque eso depende de muchos factores.

Gracias.

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:25 am
La cosa es que una intro en una web no se justifica en absoluto
Reitero, estoy hablando de una web, de la web como tal

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:26 am
Fe de Erratas

donde dice:

Si no van a ayudar, sería bueno que no molestaran con actitudes tan petulantes y de "quieres saber, lee..." creo que es saludable en un foro.

debe decir

Si no van a ayudar, sería bueno que no molestaran con actitudes tan petulantes y de "quieres saber, lee..." creo que No es saludable en un foro.

Gracias

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:30 am
Muy cerrado pensar que una intro no se justifica, suena a inquisicion.

Para mi lo importante es saber si alguien sabe como se ahce lo de las flechas, si es en flash que digan como, porque dudo que sea tan simple.

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:30 am
No estoy de acuerdo con lo que dices,
así que criticaré tu ortografía

O eso dicen...

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:32 am
A mi tambien me cargan las paginas Web con mal uso de flash, pero debo reconocer que las de template monster son lo maximo, animacion heavey en su justo punto, para mi gusto, un amante del ARTE.

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:35 am
No pregunté si laguien estaba de acuerdo, pregunté si alguien sabe hacerlo para que de luces de como se podría desarrollar. Parece que hay mas gente que se dedica a molestar que a ayudar, que lata.

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:37 am
Ese artículo me lo leí hace muuuuuuuuuuucho tiempo, sino ve desde cuando que estoy registrado. Lo que pasa es que posteo poco porque lo hago para consultar y ayudar en lo que que pueda, no para molestar.

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:46 am
Pues noto que tu no has aprendido a leer fijate que dice debajo de el nombre "EN CONSTRUCCION" sabes que significa eso :? por si no te recomiendo que leas algo sobre creacion de páginas web :wink:

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:47 am
choco ... te estas pasando un poco, conserva el respeto en el foro por favor.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 03:48 am
ok mi buen Freddie, es que me calente :lol:

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 05:01 am
mmmmm ,.....

Digamos que quieres saber como animar flechas y nada mas ( lo de hacer intros dejemoslo de lado)

Todo se puede lograr con Flash. EL movimiento recto, como cuando se arma el muñeco es animacion de movimiento de un fotograma a otro, en cambio el efecto de giro estilo 3D es mediante animacion fotograma a fotograma, redibujando cada vez la flecha.

Software 3d no es necesario ya q las flechas son simples flechas negras 2D q se dibujan con el relleno de Flash, como animarlas esta en tu imaginacion y destreza.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 10:30 am

Reyner escribió:

las paginas no estan hechas por artistas sino por DIseñadores/Desarrolladores web.

Bueno Reyner estoy de acuerdo con todo menos con eso... ver la web exclusivamente como un lugar donde solo se publica informacion y diseños "aparentemente" logicos, es una vision muyyyyyy cerrada de esto.
Creo que se puede, y se debe crear Arte en Internet, pero evidentemente no se puede meter una intro como la de las "flechas" en un portal de economia, por lo ya hablado mil veces de usabilidad.

Por otra parte y respondiendo al post... si,las flechas estan creadas en 3D, pero si no lo manejas, creo que con ingenio y un buen uso de interpolaciones y mascaras se puede conseguir el mismo movimiento fluido.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2005 07:14 pm
Muchas Gracias a todos, me quedo super claro y veo que debo seguir con mi praqctica en 3D Max.

Por FlyPig

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 01:45 pm
Si, con este tema podriamos debatir meses enteros XD, pero el ejemplo que das de la web de la CN no deja de ser informacion con una cuidada presentacion, hay cosas mucho mas bestias, webs de arte conceptual o psicodelico donde la informacion es nula... y eso, por mucho que duela a los "eruditos" de la red e incluso a creativos que no entendemos esas formas de expresion, forma parte de internet. (es lo bonito de esto, la variedad).

Esta bien ya dejo de "Trolear" el post XD
:bate: :bate: :bate: para mi.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 06:46 pm
como hago para convencer a mi jefe de no utilizar un intro en cada proyecto tipo web

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 06:51 pm

jOina escribió:

como hago para convencer a mi jefe de no utilizar un intro en cada proyecto tipo web

Le pasas este articulo
http://www.cristalab.com/tutoriales/90/guia_de_usabilidad_basica_para_usuarios_de_flash
Como no lo leera porque es mas grande que los resumenes ejecutivos que acostumbra, le resumes que dice que los intros son odiados por millones de personas y que especialmente a el lo odiaran...

Al final lo ignoras si no le importa

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 20 Ago 2005 07:16 pm

Freddie® escribió:

jOina escribió:

Le pasas este articulo
Como no lo leera porque es mas grande que los resumenes ejecutivos que acostumbra, le resumes que dice que los intros son odiados por millones de personas y que especialmente a el lo odiaran...

Al final lo ignoras si no le importa

Sino llevale a unos cuantos BOFH par que lo convensan (:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :punal: :punal: :punal: :punal: :ninja: )

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 04:59 pm
Jajaja Reyner! Creí que eras un troll..pero se ve que tienes un espiritu bueno!...

Por sierto ..

Reyner escribió:

Lo cual implica que debemos de pensar en ciertos elementos como diseño, logica, usabilidad, estandares etc y en la mayoria de los casos este tipo de paginas de Templates, no cumplen... ahora bien hace tiempo escuche por aca algo que dijo alguien, "si quiero ver arte, mejor voy a una galeria y listo"

Se puede hacer buenos trabajos utilizando lo antes referido (Coming Soon) ....

aparte creo que el intro sería mejor visto para presentaciones multimedia en CD-ROM..y Mostradores de productos...los cuales no necesiten conexion a internet... (Consejo para FlyPig)

Salu2
Erik

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 06:45 pm
Más allá de que para mí es obvio de que la intro de las flechitas se hizo en Swift 3D (porque si reducir la calidad se ven los pixeles y porque si lo decompilas cada fotograma presenta formas independientes.) ^^ cuestiono lo que muchos opinan acerca de las intros. :roll:

Si las intros no sirvieran de nada, nadie las usaria :P (si se que suena estupido decir algo así pero dejenme terminar)

Las funciones principales de las Intros en mi opinion son:

1 Seleccionar el tipo de Web (Flash o html), el idioma y el ancho de banda (tres cosas que tengo entendido que pueden hacerse autamticamente mediante programación... pero yo desconosco el código :twisted: )

2 Provar que el usuario tenga el plug in Flash correspondiente (y si no lo posee desviarlo a una version .html o invitar a instalarlo)

3 Entretener al usuario mientras se carga el contenido de la web
Acá es donde se suele meter la pata: ¿De que te sirve una intro de 500kb cuando el contenido es de 250kb? y mas todavia si mientras esta se reproduce no carga la página principal (como en www.locoarts.com.ar )

4 Presentar el producto (o contenido) y seleccionar el target de público.

5 Usarlas para publicitar a los patrocinadores: Como hacen [url]atomFilms.com[/url] y www.locoarts.com.ar en sus videos. Esto sirve de mucho, más que nada para evitar los pop-ups y los problemas que presentan estos tanto para el diseñador y como para el usuario.

¿Quieren ver presentaciones que valgan la pena? entren en http://www.warnerchannel.net/
en especial a la de six feet under acá se usan las intro (según mi opinion) como deben usarse como nexo entre un index y el contenido, la animación entretiene al usuario no lo fastidia (siempre y cuando esté bien hecha).

Saludos y espero haber ayudado a no tildar algo de inutil o molesto solo por ver ejemplos malos de eso.

Porque si todo fuera usabilidad (como sostiene Jakob Nielsen http://www.useit.com/jakob/ )
internet no sería lo que es hoy.
Y seguramente no estariamos siendo parte de esta comunidad. :wink:

tema cerrado... ... :roll: eso fue muy pedante, :? no?

:lol: Nos leemos, saludos!!! :lol:

Por x-dim

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 07:47 pm
TENGO PROBLEMAS Con los TEMPLATES MONSTER .empiezo a modificarles el contenido a estas películas, sufro un problema que se repite:
Yo comienzo a duplicar o agregar símbolos nuevos (MC, gráficos o botones), y hasta que guardo y cierro el archivo, todo va bien... el problema viene cuando vuelvo a abrir los archivos, y me doy cuenta que los simbolos que creé, han reemplazado a otros que servían en la película principal y yo no quería reemplazar...
Esto me ha pasado con más de una película y no puedo entender a qué se debe... he probado diferentes cosas, como cambiar la versión de Flash, cambiar la versión en español por la de inglés, etc... y no he podido solucionarlo.

NECESITO ALLUDA POR FAVORs

Por dani84

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:47 am
dani84, No repitas posts. Espera a que te contesten, no desparrames el mismo mensaje por todos lados, de nada te servira.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 04:21 pm
Los intros en un principio fueron un "jitazo"... era lo mas IN meterlo en un sitio... Hoy en dia ya no es necesario apantallar con esas cosas, PERO es inevitable cuando el cliente en quien lo pide.
Explicale al cliente que no factible para su sitio. A ellos no les importa, es mas, si se me ocurre decirles que afectara al desempeño o todas las verdades que sí suceden lo toman como falta de capacidad por parte de uno.... ¿Alquien se a topado con alguien asi?
Ni hablar...
Cuando me piden intros trato de ingeniarmelas y hechar mano a toda herramienta...

Por cierto, creo que esas flechas de las que hablaban (pues ya pasaron un par de meses), estan hechas con After Efects...
Saludos!

Por JaiMiKo

14 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab