Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Cómo impulsar el uso del Flash Player 9 en redes sociales?

MensajeEscrito el 27 Ago 2007 07:03 pm
Esa es la pregunta que me he venido haciendo desde la llegada del Flash Player 9.

En redes sociales como myspace o sitios que últimamente la gente utiliza tanto como youtube ,dailymotion,etc, he visto que las aplicaciones flash que implementan todavía están programadas usando Actionscript 2 en su mayoría. ¿Qué estrategia propondrían para impulsar el uso del Flash Player 9 en este tipo de web sin sacrificar usuarios ?

:o
Thanks.

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 02:48 pm
mmm, la licencia del adobe creative suite cuesta 2500 dolares...
asi es como que se complica... mas para gente que no es diseñadora

Por raaaf

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:01 pm
Pero mi pregunta es, ¿es necesario el uso de ActionScript 3 -que asumo es tu pregunta, ActionScript 2 se reproducie en el FP9 también- para esas aplicaciones?

Sabemos la mejora en performance, ¿pero se sentirá el efecto en esos sitios? Y si se siente, ¿valdrá la pena la inversión en reescribir código, adquisición de licencias y demás?

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:08 pm
Dr. Rafaello Bonneau, hacéis preguntas tan fuera de lo común que ya no me extrañan vuestras quejas sobre la ausencia de respuestas a vuestros post U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 03:10 pm
La reina ha hablado U_U. No comenten más o les cortará la cabeza U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 06:16 pm
la mejora de performance sólo sería apreciable en juegos o aplicaciones que tirasen mucho de gráficos (alguna animación llena de glowing y blending y mierding)

Una aplicación "normal" como la de hoy en día se puede programar en AS2.0 a menos que ... ajám! hay un pero, a menos que quieras usar AS3 para por ejemplo hacer un emulador de C64, o un VNC, un programa de messenger,... cosas que con AS2.0 no son posibles.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 06:33 pm
Claro, pero no es el caso que nos comentan el Doctor U_U. Depende de los usos y resultados que esperes, no es sólo mudar por mudar.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 10:44 pm

Conde Yarquat de Twitvile escribió:

La reina ha hablado U_U. No comenten más o les cortará la cabeza U_U

Asi será yo me encargare de que eso se cumpla :evil:

Por ahora creo que el 8 es el que domina.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 09:07 am
Pues en marzo, el uso del flash player 9 estaba en el 80%, pero imagino que ahora habrá aumentado. Un usuario medio (como los que suelen ser el objetivo para ver algo en flash) tarda menos de 30s en en actualizar su versión del player y no dudará en hacerlo cada vez que vea algo en Flash 9 que merezca la pena. Con dejar bien claro qué hay que hacer para bajarlo... por allí no creo que perdieras muchas visitas.

El problema de verdad son los ordenadores públicos (cibers/bibliotecas/colegios) a cuya configuración el usuario no tiene acceso, y son importantes para quien no tiene una conexión a internet propia. Allí puedes hacer poco más que joderte, y es que , por lo menos aquí, los ordenadores del ayuntamiento tienen win98 y IE5.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 11:26 am
Juas, como en mi pueblo, que utilizan métodos prehistóricos de win98 y ie6... hasta que empecé a tocar los cojones en el ayuntamiento y lo cambiaron ^^

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 03:09 pm
Queen Eliza XKlibeth VI : Sí, es muy probable que estén fuera de lo común , tanto como la gente cool de por acá :p.

En el fondo de la pregunta creo que la hago porque cada vez que utilizo AS3 creo que és más estructurado o simplemente me está gustando más que el AS2. Y eso de andar cambiando de una versión a otra como que descontrola un poquito. Más aún así les pregunto esto para que por su experiencia y vivencias qué recomendación me podrían hacer al respecto.

Me dí a entender :O ?

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 03:14 pm

Mister Charles Zarwin escribió:

Pues en marzo, el uso del flash player 9 estaba en el 80%, pero imagino que ahora habrá aumentado. Un usuario medio (como los que suelen ser el objetivo para ver algo en flash) tarda menos de 30s en en actualizar su versión del player y no dudará en hacerlo cada vez que vea algo en Flash 9 que merezca la pena. Con dejar bien claro qué hay que hacer para bajarlo... por allí no creo que perdieras muchas visitas.

El problema de verdad son los ordenadores públicos (cibers/bibliotecas/colegios) a cuya configuración el usuario no tiene acceso, y son importantes para quien no tiene una conexión a internet propia. Allí puedes hacer poco más que joderte, y es que , por lo menos aquí, los ordenadores del ayuntamiento tienen win98 y IE5.

Eso te pasa por no vivir en Extremadura. :cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab