Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

_CONEJO no me cierres el foro :( lee esto

MensajeEscrito el 26 Jun 2007 07:45 pm
hay dios el _CONEJO creo quee s el administrador del foro o algo asi... me cerro el foro en la seccion de charla... ok entiendo que te parecio una cadena de esas baratas como la de cerrar msn. pero no es asi. andate a SaVEINTERNETRADIO.OR y mira lo que ocurre. a mi me gustan muchos mis emisoras tengo 10 favoritas. y solo queria colaborar con algo. de hecho la legislacion de EE UU no tienen nada que ver con la mia. pero enviando emnsajes y colocando banner parece que apoyas l causa y le das fuerza... _CONEJO mas bien coloca un banner o algo asi que al parecer tu eres muy conocido aqui y asi ayudas un poco.

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 07:48 pm
mas bien dame algun concejo a ver que puedo ahcer. pense que aqui en la seccion de charla podia colocar esto. y en la de web master tambien lo puse para ver que web master se animaba a colocar banner de apoyo.

fijate que ya 5 de mis estaciones favoritas solo tienen un ruido de fondo en señal de protesta. eso es para que veas que se siente que te quiten la radio que te gusta..

Bueno no se que mas hacer o si estoy haciendo bien o mal ?¿

Disculpame si causo inconveneintes

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 08:40 pm
Enav, es sentido común en un foro NO repetir mensajes por todo lado. Empieza a ser spam.

En cuanto a tu post original, recuerda la frase de Dani.Shorel, "Estados Unidos no es Internet". No porque pongas la cadena esta horrible en todos lados vas a obtener mejores resultados. Te hubiera ido mejor si hubieras posteado, una sola vez, un post un poco más trabajado y no copypaste.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab