No es tan complicado.
Esto sera en As3.
Te esplicare lo que haremos
Primero creamos 3 puntos. (Los drageables)
Uno Azul que este siempre fijo, y dos rojos que seran drageables.
Luego creamos lineas de un punto a otro. y cada ves que muevas un punto la imagen se vuelva a crear.
comenzemos:
Código :
var punto1:Sprite =new Sprite();
var punto2:Sprite =new Sprite();
var punto3:Sprite =new Sprite();
punto1.graphics.beginFill(0x990000,0.5);
punto1.graphics.drawCircle(0,0,3);
punto1.graphics.endFill();
punto2.graphics.beginFill(0x006699,0.5);
punto2.graphics.drawCircle(0,0,3);
punto2.graphics.endFill();
punto3.graphics.beginFill(0x006699,0.5);
punto3.graphics.drawCircle(0,0,3);
punto3.graphics.endFill();
punto1.x=100
punto1.y=29
punto2.x=230
punto2.y=150
punto3.x=40
punto3.y=100
addChild(punto1);
addChild(punto3);
addChild(punto2);
var tri:Shape = new Shape();
function dibujar(){
tri.graphics.clear();
tri.graphics.lineStyle(3,0x000000,0.5);
tri.graphics.beginFill(0x000000,0.3);
tri.graphics.moveTo(punto1.x,punto1.y);
tri.graphics.lineTo(punto2.x,punto2.y);
tri.graphics.lineTo(punto3.x,punto3.y);
tri.graphics.lineTo(punto1.x,punto1.y);
tri.graphics.endFill();
addChild(tri);
}
addEventListener(Event.ENTER_FRAME, enterr);
function enterr (e:Event){
dibujar();
}
punto2.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, arra1);
punto2.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, suel1);
punto3.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, arra2);
punto3.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, suel2);
function arra1(e:MouseEvent)
{
punto2.startDrag();
}
function arra2(e:MouseEvent)
{
punto3.startDrag();
}
function suel1(e:MouseEvent)
{
punto2.stopDrag();
}
function suel2(e:MouseEvent)
{
punto3.stopDrag();
}
Lo cree especialmente para ti, ya se que no es lo mejor pero sirve.