subir imágenes a un servidor (inserto la ruta en una base de datos, pero eso no importa ahora )
y mi problema es el siguiente:
cojo un código "antiguo"que me funcionaba perfectamente, y... no me va! no me ha pasado solo en 1 servidor, sino en 2 diferentes en los que he probado, el problema es que no me da el nombre del archivo, y claro, tampoco lo sube al servidor
yo tengo este código(entre otros que he probado ya antes de postear nada tal)
Código :
$uploaddir = 'fotos/'; //directorio al que suben las imágenes $uploadfile = $uploaddir . basename($_FILES['imagen']['tmp_name']); //ruta completa del archivo (carpeta/archivo.ext) $img=$_FILES['imagen']['tmp_name']; //nombre temporal del archivo que se esta subiendo $info_imagen = getimagesize($img); //función para saber algunos datos, entre ellos la altura y anchura de la imagen $ancho = $info_imagen[0]; //anchura de la imagen $alto = $info_imagen[1]; //altura de la imagen move_uploaded_file ( $img, $uploadfile ); //función para subir imagen
Bueno, teoricamente esta bien no? (he probado mas códigos como ya he comentado antes)
pues no me da el nombre de la imagen, no me da el ancho/alto, es como si no escogiera archivo (el campo es un type file por supuesto)
alguna idea de porque no va?? estoy usando un código que me funciona en otros sitios, por eso me parece tan y tan extraño
gracias