Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Que es mejor un CRT o un LCD ?

MensajeEscrito el 10 Feb 2006 11:18 pm
Hola a todos,

Tengo la posibilidad de cambiar de monitor de un CRT A UN LCD

Actualmente tengo un monitor SONY Trinitron Multiscan E200 17" CRT - Pantalla Plana, soy diseñadora gráfica y lo uso para esos fines, además juego UT. Me acaban de traer un MONITOR SAMSUNG LCD 740N 17" 8MS.

¿Que es mejor un CRT o un LCD? para diseñar y además jugar :?
siempre he esuchado que los monitores LCD no sirven para diseñar ni tampoco pa jugar.

Instalé el LCD ayer en la noche y se veia la raja, hoy lo seguí probando, puse un color sólido en toda la pantalla para ver si el color se veia bien y pareciera q tuviera una leve degradación grrr q tenia rabia porque soy bien fijona con cada detalle :( lo raro q en mi monitor sony tb tengo ese drama y debe ser por los años o por el iman de los parlantes q le afecó :crap:

¿Que me dicen me quedo con el LCD o sigo con el que tenia?

FEATURES
Sony E200 17 inch Trinitron Monitor Flat CRT

Specifications
Actual Screen Size: 16 inches
Max Resolution: 1600 x 1200 @ 60 Hz
Dot Pitch: 0.25 mm
Horizontal Scan: 30-85 kHz
Vertical Scan: 48-120 Hz
Connector: Standard VGA
Compatible With: PC and Mac (some Macs may require an adapter)
Born on date: Feb 2000
Model Number: CPD-E200
Condition: Used, tested, working, and sold with warranty.

Resolución maxima: 1280 x 1024
Brillo: 300 cd/m2
Contraste: 700:1 / 600:1
Ángulo de visión: 160°/160°
Tiempo de respuesta: 8 milisegundos
Entrada Analógica RGB
Peana Ajustable en altura, Pívot, Giro lateral.
Características especiales: Magic Color, Magic Tune, Magic Bright 2, Magic Zone

Gracias

Por ufita

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 11:33 pm