Queria pedir un consejo...o si asi se puediera tomar todos los que me den..ya en mi situacion haria lo que fuera...Estoy desesperada.
Bueno esta es la historia....
El tiene 9 años y medio mas que yo.
Hace 3 meses encontre a un buen amigo y me lleve bien con los dos primeros meses, saliamos en grupo a pasear, me ayudaba mucho con mis problemas (mi padre se ha casado de nuevo y no toleraba a su esposa, quien por cierto tiene dos hijas menores que yo, y se ha vuelto muy estricto y se la pasa ignorandome y metido en su cuarto con su esposa. Y yo soy la mayor de mis hnos. somos 4 en total)
Pero todo empeoro cuando me dijo que le guataba...........y yo me senti mal por que el a mi no..... Y no dije nada.....me quede confundida...
Pero un dia hubo un problema en mi casa (para esto yo estaba en la escuela) mi papa estab peleando con mis hermanos por culpa de su esposa......
Derrepente llego mi hermanito el mas pequeño a la escuela, con una cara palida, y me dijo que habia un problema en la casa , y los dos salimos corriendo....Cuando llegue a la casa..el estaba hablando con mi papa muy tranquilo .....y desde alli senti cariño por el.
Desde alli yo tuve mas atencion con el, por lo bueno que se habia portado, no conmigo, con mis hermanitos.......Despues me dijo de nuevo que me queria y yo le dije: "Yo tambien"
Desde alli y en un mes me decia a cada ratito que me queria, me hablaba por telefono cada hora, me llevaba rosas....y era muy detallista.
Un dia comente con una amiga y me dijo que el era muy grande para mi, y que lo que tenia era afecto por el y que lo estaba confundiendo.......Y poco a poco empece a poner escusas para no verlo...y me di yo sola cuenta que en efectop, era cariño...(Nunca lo bese, Nunca fui su novia, nunca hubo nada)
Pero el piensa que si.....y ya se hizo falsas ilusiones conmigo, de hecho hoy me mando un ramo grandisimo de rosas.....y al verlo yo no senti nada............ni siquiera me agrado, lo primero que pense fue : "Hay no, que no entendio que no quiero nada con el"
Mi pensamiento fue ese por que unos dias antes me llamo y yo estaba con unos amigos....y me dijo : "Te extraño" y yo lo unico que dije ..fue : "Ahhh" y el me dijo: "se que a ti no te importa" y le respndi : "ah, exactamente eso" y colge.
Se que en cierot caso yo tuve la culpa pero quiero arreglar esto......No se que hacer...
Ha llegado al grado de ostigamiento.
Y cada que le digo que solo somos amigos....me contesta: "claro eso ya lo se" y me he fijado que empieza a usar el chantaje sentimental como:
-"Se que solo somos amigos, ¿que mas podria pasar entre nosotros si solo yo te quiero"
-"No importa, se que solo seremos amigos..No importa que yo te quiera, por que lo unico que quiero es que tu estes bien"
-"No te preocupes, si tu no me quieres no hay problema"
Esto me mata..........
Ayudenme........