Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Que hago ? M e estoy desesperando...

MensajeEscrito el 01 May 2007 05:25 pm
Hola (Por favor tengan paciencia con mi mensaje es que esta muy largo)

Queria pedir un consejo...o si asi se puediera tomar todos los que me den..ya en mi situacion haria lo que fuera...Estoy desesperada.

Bueno esta es la historia....
El tiene 9 años y medio mas que yo.

Hace 3 meses encontre a un buen amigo y me lleve bien con los dos primeros meses, saliamos en grupo a pasear, me ayudaba mucho con mis problemas (mi padre se ha casado de nuevo y no toleraba a su esposa, quien por cierto tiene dos hijas menores que yo, y se ha vuelto muy estricto y se la pasa ignorandome y metido en su cuarto con su esposa. Y yo soy la mayor de mis hnos. somos 4 en total)
Pero todo empeoro cuando me dijo que le guataba...........y yo me senti mal por que el a mi no..... Y no dije nada.....me quede confundida...
Pero un dia hubo un problema en mi casa (para esto yo estaba en la escuela) mi papa estab peleando con mis hermanos por culpa de su esposa......
Derrepente llego mi hermanito el mas pequeño a la escuela, con una cara palida, y me dijo que habia un problema en la casa , y los dos salimos corriendo....Cuando llegue a la casa..el estaba hablando con mi papa muy tranquilo .....y desde alli senti cariño por el.
Desde alli yo tuve mas atencion con el, por lo bueno que se habia portado, no conmigo, con mis hermanitos.......Despues me dijo de nuevo que me queria y yo le dije: "Yo tambien"
Desde alli y en un mes me decia a cada ratito que me queria, me hablaba por telefono cada hora, me llevaba rosas....y era muy detallista.
Un dia comente con una amiga y me dijo que el era muy grande para mi, y que lo que tenia era afecto por el y que lo estaba confundiendo.......Y poco a poco empece a poner escusas para no verlo...y me di yo sola cuenta que en efectop, era cariño...(Nunca lo bese, Nunca fui su novia, nunca hubo nada)
Pero el piensa que si.....y ya se hizo falsas ilusiones conmigo, de hecho hoy me mando un ramo grandisimo de rosas.....y al verlo yo no senti nada............ni siquiera me agrado, lo primero que pense fue : "Hay no, que no entendio que no quiero nada con el"
Mi pensamiento fue ese por que unos dias antes me llamo y yo estaba con unos amigos....y me dijo : "Te extraño" y yo lo unico que dije ..fue : "Ahhh" y el me dijo: "se que a ti no te importa" y le respndi : "ah, exactamente eso" y colge.

Se que en cierot caso yo tuve la culpa pero quiero arreglar esto......No se que hacer...
Ha llegado al grado de ostigamiento.
Y cada que le digo que solo somos amigos....me contesta: "claro eso ya lo se" y me he fijado que empieza a usar el chantaje sentimental como:

-"Se que solo somos amigos, ¿que mas podria pasar entre nosotros si solo yo te quiero"
-"No importa, se que solo seremos amigos..No importa que yo te quiera, por que lo unico que quiero es que tu estes bien"
-"No te preocupes, si tu no me quieres no hay problema"

Esto me mata..........
Ayudenme........

Por Magic Girl

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 01 May 2007 05:32 pm
Que alguien me explique que las atrae a Clab . . .

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 05:50 pm

Ed escribió:

Es exactamente lo que pensé...
A mi al leer estos post, se me hablanda el corazón... luego me acuerdo que esto es CRISTALAB... una comunidad de geeks, freaks y algunos otakus.
Dudo que llegó acá buscando PHP o ActionScript.

Cual es el clabber que nos esta jodiendo con post sentimentales!? Alguien se crea users para jodernos??

Porque no veo otra razón para que alguien deje un (1) post en clab y no aporte nunca más.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 06:08 pm
OMG! xD xD xD xD a donde vamos a parar con esto xD xD

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 06:16 pm
Fácil, de requisito un tuto, sino q nadie les responda ...ches lloronas ..

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 06:20 pm

RattaMono escribió:

Cual es el clabber que nos esta jodiendo con post sentimentales!? Alguien se crea users para jodernos??

Porque no veo otra razón para que alguien deje un (1) post en clab y no aporte nunca más.

pense exactamente lo mismo :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 06:24 pm
Por el Inmaculado prepucio de San Agapito el Grande ! ! ! :shock: :shock: :shock: :shock:
Jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma verdad!!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 08:30 pm
Es la herencia que nos dejó la tía ésa Jime o como diablos se llame :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 May 2007 09:11 pm
Oh, por Dios, a mi estas cosas me dan alergia.

*Se aleja corriendo al tiempo que maldice a la humanidad

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 09:23 pm
Jeejejejejejejeje...Again. Sera que escriben en el buscador de Google: Corazon Partido o algo parecido, y sale el link de CL?

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 01 May 2007 09:26 pm
lo dije en el anterior caso...

algo pasa, o se han dado buenos consejos que alguien esta difundiendo que aqui esta la verdad

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:12 am
Mi consejo:

1.- Deja los puntos sobre las íes, dile que no quieres nada con él y que te esta molestando su empecinamiento, que si sigue así, le comentarás a tu padre del caso para que no te moleste más.
Si sigue con lo mismo, acude a tu padre para que le haga entrar en razón.

2.- Consíguete un enamorado que te guste, que no te lleve muchos años, que tenga buen físico, con músculos rompetutis y que además sea celoso.

Ya verás como este tipo escarmienta, no esta bien atosigar a las chicas y peor si son menores que uno.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:37 am
consejos como este, q ayudan de verdad, hacen q se difunda q en clab tenemos la solucion a sus problemas.... pero no sentimentales!!!!!!! :shock:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:42 am
Semper el viejo el gastadicimo dicho "no le des comida a los troll"

¿te dice algo ¬¬ ?

por cierto el filtro antiSpam de clab tambien debiera filtrar todos los mensajes que contengan la palabra "corazon" o similares

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:48 am

inyaka escribió:

Pero no es un troll, es un ser viviente, una maravilla de la naturaleza que debemos estudiar para analizar su comportamiento y luego ver como aplicar genocidio total. Ella nos puede servir de mucho para este noble fin :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 11:29 am

Freddie escribió:

inyaka escribió:

Pero no es un troll, es un ser viviente, una maravilla de la naturaleza que debemos estudiar para analizar su comportamiento y luego ver como aplicar genocidio total. Ella nos puede servir de mucho para este noble fin :)

Si esto es cierto... ella no es un troll normal, es un LoveTroll o algo asi, es una nueva especie en clab. No pide prilouders ni nada, solo cuenta su historia cortavenas y después se va. Si observamos su comportamiento, solo veremos amor y sufrimiento troll, pero no a un troll. Es solo una maravilla de la evolución, como los troll evolucionan para jodernos.

PD: Maldito clabber ocioso!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 01:38 pm
¿¡¡¿¿¿¡ WTF !?!?!?!?!111!!!

Creo que deberíamos de pasársela a C_Muray o que envíe un email a la100rra

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 01:59 pm

Semper 2.0 escribió:

Mi consejo:[...]
2.- Consíguete un enamorado que te guste, que no te lleve muchos años, que tenga buen físico, con músculos rompetutis y que además sea celoso.

Lol

Pienso que lo mejor es que te compres un casco y contrates un guardaespalda... ojo con esos friki's...

Lo mejor que puedes hacer es dar tu hermosa y obstinada "X" con todo lo que sea relevante a el... No te preocupes ni siquiera en demostrarle que no sientes nada por el, simplemente responde un odioso "OK" a cada cosa que te diga y con eso el se desesperara hasta el suicidio :)

Saludos ^^

[posdata solo para "Clabbers"] Seran las novias de los clabbers?XD [/posdata]

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 02:51 pm
[quote="RattaMono"]

Ed escribió:

Concuerdo contigo RattaMono :roll:
Magic Girl creo que te pueden ayudar mas en este sitio http://www.nogare.net/ :?

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 02:59 pm
[quote="psycho-vnz"]

RattaMono escribió:

Ed escribió:

Concuerdo contigo RattaMono :roll:
Magic Girl creo que te pueden ayudar mas en este sitio http://www.nogare.net/ :?

nogare escribió:

Hola. Antes de nada gracias por dejar expulsar mi remordimiento. Ahora solo me gustaria soltar lo que he hecho y asi esperar sentirme menos culpable.

Tengo un hijo de 8 años, una hija de 12 y un marido increible que jamas me ha decepcionado. Esta mañana ellos salieron a jugar ya que mi marido no trabajaba hoy y los niños tenian cole. Sonara poco creible, pero no tengo por que engañar, al fin y al cabo esto es anonimo. Mientras mi marido estaba fuera con los niños llego un hombre a mi casa, llamo a la puerta y me insistio en que le abriera, que me queria vender (directamente) algo muy bueno para el polvo. El artilujio es la alfombrilla que se coloca en la linea baja de la puerta, en el hueco, para que no entre polvo de fuera. Y hablando, hablando, le invite a pasar y nos liamos. Lo hicimos y sin preservativo ni nada de nada. No se donde tenia la cabeza. Ni siquiera se si tendra alguna enfermedad, si lo ha hecho conmigo se lo habra hecho con muchas mas porque el era muy guapo. Yo no queria hacer nada ni mucho menos. Pero en ese momento no se donde tenia la cabeza. Ahora no puedo mirar a mi marido a los ojos ni a mis hijos...

Creo que esto se lo tendre que contar a el, y si me cuesta el matrimonio me lo merecere por estupida. Pero no puedo vivir con este cargo. Lo tengo muy reciente y espero que se me pase.

Gracias y entended que somos todos humanos. Que cometemos errores.

:? :? :? :? :? :? :? Pero que....
Jajajajaja, o será, un copy&paste jajaja

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 03:22 pm

misael74 escribió:

Sera que escriben en el buscador de Google: Corazon Partido o algo parecido, y sale el link de CL?

JUASSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 02 May 2007 11:12 pm
metete con el grabalo , y demandalo por pederasta

Por bch80

66 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 May 2007 12:14 am
Igual y quiere salir con un clabber?? no lo creen?? Bueno, magic girl, en caso de que estes viva publica un post. Ya muchos otros nos dejan colgados en este foro.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 12:16 am

Evil_Snake escribió:

Jajajaja, parece que ese tipo utiliza el método "te quiero hacer sentir mal",... el cual por cierto yo utilicé, mi consejo es éste:
-Si te dice: "Se que solo somos amigos, ¿que mas podria pasar entre nosotros si solo yo te quiero" ,respondele que tiene razón, que nada podría pasar entre uds., porque tú no lo quieres como él a tí.
-Si te dice: "No importa, se que solo seremos amigos..No importa que yo te quiera, por que lo unico que quiero es que tu estes bien", dile que sí, que sólo él te quiere, y que si quiere que estes bien, te deje sola en tu pequeño mundo feliz.
-Si te dice: "No te preocupes, si tu no me quieres no hay problema", dile que si no hay problema ¿que porqué fucking sigue haciéndo el mismo comentario?.
Créeme, si se lo dices con toda la maldad posible, te dejará en paz.
PD: Este método tiene efectos secundarios.

Ahhh el despechooo!!! ^^ ^^ ^^ ^^ jajajajajajaja

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 03 May 2007 12:33 am

Evil_Snake escribió:

-Si te dice: "No te preocupes, si tu no me quieres no hay problema", dile que si no hay problema ¿que porqué fucking sigue haciéndo el mismo comentario?.

:crap: :crap:

You are Dangerous :oops:

And i like it :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:34 am
Pero que carajo esta pasando aquí... es una nueva epidemia? esto ya comienza a pasar de gracioso a extraño... creo que la teoría de RattaMono no es tan descabellada...

Freddie escribió:

Técnicamente un troll también es un ser viviente no? entonces deberíamos adelantar dos investigaciones para llevar a cabo un doble genocidio, es por una noble causa no? además el hacerlo al tiempo podría optimizar el uso de los recursos y reducir el costo total de la operación... digo yo U_U

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:38 am

Ed escribió:

Quizás el "Chico lindo" las atrae U_U
o el primer resultado de Ayuda en las búsquedas de Google es Clab :cool:

¿Que tal una foto de Freddie en la portada de Clab para que aumenten las visitas y este tipo de posts? XD

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:44 pm
[QUOTE="kassanmoor"Que tal una foto de Freddie en la portada de Clab[/QUOTE]\UY sí eso me gustaría!!! ^^

Por Evil_Snake

25 de clabLevel

My evil place

msie
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:48 pm
uy eso me gustaría

Por Evil_Snake

25 de clabLevel

My evil place

msie
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:51 pm

Evil_Snake escribió:

[QUOTE="kassanmoor"Que tal una foto de Freddie en la portada de Clab
\UY sí eso me gustaría!!! ^^[/quote]

Eso ya habia pasado :D *revisa la pagina de error 404 de clab...

Ya lo cambiaron :crap:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab