Espero estar posteando en el lugar indicado.
Bueno es raro, pero llegue al foro en busca de ayuda, debido a que siempre encuentro respuestas aqui
asi que tratare de hacer una pregunta a la que no le encontre respuesta ...
Tengo un sitio www.misitio.com
Utilizo una $_Session[] para cargar el idioma desde lang.php resulta que ahora le añadí htaccess con urls amigables y se jodio todo ...
es decir, si uso las urlamigables las sessiones no funcionan, y si las quito (las url ) funcionan con normalidad ...
es decir estoy en www.misitio.com y seleciono lenguaje ingles, eso me crea una sesssion $_SESSION['en_EN'] y el sitio se me traduce a ingles, pero.. cuando paso de www.misitio.com/categories se pierde la session, pero si desactivo las url amigables entonces si funciona
si alguien me puede decir como hacer para que las sessiones me funcionen con urls amigables, en todo el sitio, le estaria agradecido....
mi code htacces es el siguiente:
Código :
Options +FollowSymlinks RewriteEngine On RewriteBase / RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.misitio\.com$ RewriteRule ^(.*) https://www.misitio.com/$1 [R=301,L] RewriteRule ^([a-zA-Z0-9_-]+)$ index.php?pkey=$1 [L] RewriteRule ^([a-zA-Z0-9_-]+)/([a-zA-Z0-9_-]+)$ index.php?pkey=$1&cat=$2[L] RewriteRule ^enjoy/my/([a-zA-Z0-9_-]+)/([a-zA-Z0-9_-]+)$ /enjoy/my/index.php?error=$1&msgid=$2 [L] RewriteRule ^enjoy/my/([a-zA-Z0-9_-]+)/([a-zA-Z0-9_-]+)$ /enjoy/my/index.php?msg=$1&msgid=$2 [L] RewriteRule ^enjoy/my/confirm/authentication/([a-zA-Z0-9_-]+)$ /enjoy/my/authentication.php?method=$1 [L]
Saludos