Soy nuevo aqui y necesito una pequeña ayuda , incluso orientacion :
Necesito hacer un sencillo sistema de noticias administrable por el propietario de la web (texto y una imagen x cada noticia).Se que lo suyo para esas cosas es el php y asp pero como no se de ellos...
En fin , el sistema que me ha pedido el diseñador es el siguiente : hay un loggin en la pagina flash, atraves del cual el administrador accede a otra pagina en flash .En esa pagina es donde introduce la noticia a mano y elige una imagen de las que hay disponibles (las imagenes ya estan cargadas en la pagina,o sea que ni las tiene que cargar el administrador , eso ya lo ace el diseñador).
Tras eligir la imagen,introducir el texto de la noticia y darle a aceptar , esa noticia introducida tendria que cargarse en el apartado noticias de la pagina principal.
A su vez , esa noticia introducida , tmb se guardara en una pagina del administrador donde van todas las noticias que se an introducido asta la fecha.
RESUMIENDO : necesito un sistema completamente en flash, que a la hora de introducir las cosas , en vez de guardarlas en un .txt o acces las añada a la pagina del administrador (que estara oculta a los usuarios y sera acumulable ya que se iran añadiendo mas noticias como texto) y reemplace la ultima noticia del HOME por la introducida.El formato de la pag. del admin seria en plan : o introducir una noticia o ver todo el listado de noticias que se crearon.
Mi pregunta es si se podria realizar algo asi , y si es asi por donde tendria que empezar.
Se cosas AS 2.0 y c++ k aki creo k no servirian de mucho.
Muchas gracias.
SAludos!!!