Les paso a comentar mi probelma. Tengo que cargar con el método LoadClip() un swf externo. Pero al hacer esto me tira el siguiente error:
*** Violación de la seguridad Sandbox ***
El dominio de seguridad 'http://www.dominio.com.ar/Arq/foto1.jpg?nocaching=27954' ha intentado acceder al contexto incompatible 'file:///C|/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/adfafsfd/index.swf'
He leído muhcos tutoriales acerca de esto y realmente nadie me pudo sacar la duda.
Uno de las molestias que causa este problema de Sandbox es al cargar el swf (una presentación para la página con fotos que van de un lado para el otro" se ven algunas fotos y otras no se ven, o aveces no lee todo el código AS, o algunos botones no funcionan. Lo cual deja el swf que cargamos totalmente inutil para trabajar con el.
El motivo por el cual utilizo el método LoadClip es por que estuve buscando un código que me cargue el swf con un preloader, entonces encontré el código y funciona a la perfección en la carga de imágenes, pero tmb tira el mismo error de Sandbox, es decir, la imagen carga, pero tira el mismo error.
Les dejo el código por si les interesa.
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
Stage.showMenu=false;
listener.onLoadStart = function(target_mc) {
trace("Iniciando");
_root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
_root.barra_mc._y = Stage.height/2;
_root.barra_mc._x = Stage.width/2;
};
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
trace("En progreso");
var porcentaje:Number;
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
_root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
target_mc._visible=false;
target_mc.stop();
};
listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
_root.barra_mc.removeMovieClip();
target_mc._visible=true;
target_mc.play();
};
precargador_mcl.addListener(listener);
var nochache:String;
nocache = "?nocaching="+random(65000);
precargador_mcl.loadClip("http://página/Arq/foto1.jpg"+ nocache , _root.caja_mc);
};
Bueno, espero haberme explicado bien, y espero que me puedan ayudar con la solución a este probelma, ya que veo que no soy el único que está con esto, lo que si veo es que hay muy poca información que funcione al respecto.
Saludos.