A ver si alguien me puede ayudar...
Como ya había comentado en algún post estoy progamando una aplicación que descarga SWF desde un servidor Smartfox (pathFile = "../data/buildings/swf/00000001.swf");. Hago la carga secuencial de los archivos con la clase BulkLoader, tal y como me sugeristeis en el foro. Hasta aquí ningún problema, se cargan sin problema.
El problema me viene cuando i.e pulso sobre uno de estos swf, me sale el siguiente error:
*** Violación de la seguridad Sandbox ***
El dominio de seguridad 'file:///H|/maria/advpark%5Fflash/src/AdvPark/data/buildings/swf/00000001.swf' ha intentado acceder al contexto incompatible 'file:///H|/maria/advpark%5Fflash/src/AdvPark/bin/AdvPark.swf'
Voy a necesitar progamar eventos (como i.e hacer CLICK y lanzar un PopUp) sobre estos objetos y no sé como evitar este error de seguridad.
He estado navegando e investigando y he leído que el servidor debería tener un archivo xml (crossdomain.xml) y hacer uso de la función allowDomain. Lo entiendo a grandes rasgos pero no del todo....Los archivos del servidor (nombreSWF.swf) han de permitir al swf generado por mi proyecto acceder a ellos a través de allowDomain? ¿Pero cómo? Estos swf actúan como 'datos' con su linea de tiempo, no contienen código AS3 en su interior...A parte el número de archivos con el tiempo será alto. ¿No hay ninguna manera de dar acceso a todos ellos?
Ando algo confusa, ayuda please!! Gracias!