Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

.:: Alternativa You Tube ::.

MensajeEscrito el 16 Nov 2006 05:56 pm
Hola a todos.

En consecuencia del buen recibimiento que ha tenido mi video reproductor en la comunidad LAB decidi ampliar esta aplicacion y ahora si permitir el subir tus videos FLV y usar este mismo reproductor, para los que no sepan de que stoy hablando les dejo aqui el link del aporte que hice con mi video reproductor http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=28427

Bien siiuiendo en la linea que estabamos en esta nueva aplicacion como les comentaba ya pueden subir sus archivos al servidor, no lo habia hecho antes por que no tenia mucho espacio, pero bueno ahora ya consegui 10 GB de espacio en el server de un cuate (Gracias Funky Munky por el espacio www.medialabs.com.mx).

La situacion es sencilla solo escribes un titulo para tu video y lo subes ahi mismo, despues de haber subido tu video, la aplicacion te creara el codigo HTML que deberas poner en tu pagina para que tu video se vea.

Espero les sea de utilidad y pienso que es una muy buena alternativa a los sitios de Share Video

Bueno basta de tanto rollo y aqui el link de esa nueva aplicacion:
www.dalinet.net/tv.php :lol: ^^

Por dalinet

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

PHP, Flash, MySQL

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 11:16 pm
Espero hayas hecho cuentas del ancho de banda que pudieras consumir... no quiero asustarte, pero supongamos:

Subo un video de 5MB, es visto por 100 visitantes de mi web diariamente (5x100=500MB)
al igual que yo otros 5 usuarios se animan a usar tu servicio y hacen lo mismo (500x5=2500MB)
ahora, de nosotros 5 mensualmente consumirias 73GB de trafico (2500x30) (1GB=1024MB)

y eso que solo somos (hipoteticamente) 5 personas

suerte con eso :)

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 11:26 pm
Jejejeje si es verdad el Ancho de banda puede llegar a ser un problema, pero la verdad es que tengo muchisimo ancho de banda 1500 GB Mensuales, asi que no creo que nos cause algun malestar :lol:

Por dalinet

38 de clabLevel

PHP, Flash, MySQL

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 07:50 am
Muy bonita la página y la iniciativa también ^^

Recuerda que YouTube (1 millón de $US/mes en ancho de banda) nació de un deseo de 2 personas de subir sólo los vídeos de su familia y amigos.

;)

¡éxito!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 11:53 am
Muy buena iniciativa

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 07:58 pm
Pues muchas gracias por sus comentarios, y la verdad la cuestion esta del ancho de banda me dio un poco de curiosidad :crap: asi que le pedi a mi Gra amigo Funky Munky (www.medialabs.com.mx) que me dijera como va el ancho de banda despues de haber subido esta aplicacion y el resultado fue el 0.003% de uso de ancho de banda de 2000 GB en lo que va del mes y ya hay varios sites que estan usando la apliacacion. Así que por el momento no hay problema con eso. :lol: :music:

Por dalinet

38 de clabLevel

PHP, Flash, MySQL

msie
MensajeEscrito el 18 Nov 2006 05:12 am
No me malentiendas, me encanta la iniciativa, pero la interfaz no me convence mucho.
Te digo esto porque la manera en la que los videos que se muestran es lo más importante, ya que es lo que todo mundo ve. Yo te recomendaría hacer algo más "ligero", quitándole distracción al vídeo y con controles más sencillos.

Suerte :D

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

unknown
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 03:20 am
hola
alguien me podria decir en you tube como puedo pa subir videos

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie