Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

...otra vez

MensajeEscrito el 14 Ago 2007 01:00 pm
de vez en cuando, cada tanto, una fisura se descubre en esto q llamamos cotidaneidad, una inflexion en el tiempo; entonces es un niño my parecido a mi hace 15 años, una calle con los mismos colores de mi infancia, el mismo juego. Y si, digo el mismo, porq no es una semejanza, sino una igualdad; el mismo olor a paraisos en primavera, aunque aun sea pleno invierno, y ese niño me descubre y me mira y entonces es un reflejo, no un dejà-vu, algo como un espejo al reves, un reflejo hacia esa otra realidad, yo del otro lado mostrandole al niño una imagen de otro tiempo, y es ahi cuando ciento algo q podria recibir el nombre de plenitud; pero yo en mi estupida humanidad intento comprenderlo, alcanzarlo, hacerlo "real"; y en un instante quiebro el cristal, todo estalla en esquirlas lastimando al niño, y la plenitud se desangra en mis brazos, y mi calle es tan absurda como siempre... una cruz hace dos mil años, una anciana regando las plantas en el balcon de en frente.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 01:55 pm
:ownz:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 07:06 pm
Cuando una sesión de C_C sale mal U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 08:58 pm
porq demonios esto vino a parar aca?!

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 09:08 pm

penHolder escribió:

de vez en cuando, cada tanto, una fisura se descubre en esto q llamamos cotidaneidad, una inflexion en el tiempo; entonces es un niño my parecido a mi hace 15 años, una calle con los mismos colores de mi infancia, el mismo juego. Y si, digo el mismo, porq no es una semejanza, sino una igualdad; el mismo olor a paraisos en primavera, aunque aun sea pleno invierno, y ese niño me descubre y me mira y entonces es un reflejo, no un dejà-vu, algo como un espejo al reves, un reflejo hacia esa otra realidad, yo del otro lado mostrandole al niño una imagen de otro tiempo, y es ahi cuando ciento algo q podria recibir el nombre de plenitud; pero yo en mi estupida humanidad intento comprenderlo, alcanzarlo, hacerlo "real"; y en un instante quiebro el cristal, todo estalla en esquirlas lastimando al niño, y la plenitud se desangra en mis brazos, y mi calle es tan absurda como siempre... una cruz hace dos mil años, una anciana regando las plantas en el balcon de en frente.

Es esto sano? :?

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 09:11 pm

Lightwave escribió:

Es esto sano? :?

que? acaso nunca te paso? yo crei q era comun...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 02:39 pm
A mi todavia no me ha pasado

Por jacri

788 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 10:54 pm

penHolder escribió:

que? acaso nunca te paso? yo crei q era comun...
Quizá enmascaraste la típica sensación de deja-vú (diciendo típica con el fin de mostrar adhesión a tu concepto) en una palabrería que sólo hace al aspecto artístico del texto, dificultando la lectura del tema subyacente.

En otras palabras, quizá no te entendió :P

Por cierto, bastante bueno el texto.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:43 am

HernanRivas escribió:

...Por cierto, bastante bueno el texto.

Tienes razón...
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 08:13 pm

HernanRivas escribió:

Por cierto, bastante bueno el texto.

znk's, pero no fue un dejà-vú, no; fue algo q sucedio de verdad, y esa prosa poetica fue el camino mas adecuado para narrar lo sucedido

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab