Uno. La gente guay
Seguramente te estarás preguntando si te interesa conocer gente, si ya estás hasta arriba de conocidos, o que incluso lo que te interesaría es dejar de conocer a unos cuantos. Nosotros también, pero la gente que conocerás no es gente cualquiera, somos perfect people!!!
Dos. Sé el buen amigo de tu bolsillo
Más de una vez has asistido a un evento haciendo un esfuerzo económico, no te engañes, si fueras rico no te dedicarías a esto, y en otro caso… te ha tocado. El pagar precios que te duelan tiene un riesgo, que es que el evento te defraude. En ese momento tu bolsillo te odiará tanto que no podrás olvidar “aquel evento” en tu vida. Cuando vas a subflash tu mente no está cegada por ese gasto que tanto te hizo dudar, sino que va relajada pensando que por el most awsome & incredible price de 90 miserables euros!!! (con alojamiento y comida 2 días completos) nada puede ser demasiado malo. Y eso que no sabes que encima lo que te vas a encontrar te va a gustar y mucho!!!
Tres. Igual hasta los 90 euros te los regalamos
En Subflash somos tan cool como el hombre de old spice, y nuestros patrocinadores son tan igual de cool, que los 90 euros te salen hasta baratos. Podemos presumir de avasallar de regalos a nuestros asistentes en modalidad completa, y todo gracias a que nuestros patrocinadores (we are lovin them) se han enrollado tanto que entre otras muchas cosas que sortearemos te aseguramos como asistente completo: un hosting anual con CDmon valorado en aproximadamente 130 €y una suscripción semanal gratuita de video2brain.
¿Te salen las cuentas? A nosotros no, pero estamos como cabras . Por si fuera poco sortearemos paquetes de software de Adobe cortesía de algunos grupos de usuarios que asisten y nos lo cenden muy amablemente. Para que te hagas una idea, el año pasado nos dió por echar el cálculo y se dieron regalos por valor cercano a los 15.000 €! Cómo se te queda el cuerpo... Po, po, po... po, po... popoooooowwwweeeerrrr!!!!!
Cuatro. Los tacaños tambén tienen sitio
Podríamos haber dicho la gente del lugar, pero nos gusta ser algo faltosetes, al menos entre amigos. De una u otra manera, si te pilla cerca o no te quieres gastar ni un duro, puedes acudir en modalidad de oyente inscribiéndote como tal en la web. Con esto podrás acudir a los talleres libremente, y luego morderte la espalda de rabia de no haber pillado la modalidad completa para poder disfrutar mejor la experiencia. Y aunque no te atrevas a comer y dormir con nosotros, seguro que algún regalito cae.
Cinco. Aprender
Buenooooooo si, hay gente para todo, y quieras que no todo este lio se comenzó organizando para compartir conocimientos y aprender. Ahora todo el mundo dice que lo que más mola es precisamente lo que no son talleres, el charlar, comer juntos, la piscinita, el partidillo, las salidas nocturnas a arrasar algún bar de la zona… pero la disculpa la tenemos que mantener, y encima contamos con ponentes que son tan o mas guays que nosotros, que no solo se pagan la asistencia como los demás, sino que nos imparten magistrales clases sobre diversos temas. Asi que los que piensen que sobre todo van a aprender, tienen razón, si quieres también puedes
Seis. Una experiencia
Porque es algo diferente, seguro. Limitamos el número de personas porque si fuéramos más no arrejuntarnos como lo hacemos. Terminaría cada uno por su lado y eso no nos gusta ni un pelo. La mayoría de las actividades se hacen en grupo, y hay que decir que el grupo casi siempre va al completo. Evidentemente las tertulias se terminan haciendo en corrillos, pero en todos tendrás cabida. Un evento diferente, desde el inicio hasta el final. Estamos seguros que desde el viernes te darás cuenta de ello.
Siete. El Lugar
Siempre buscamos lugares donde haya posibilidades, figúrate que hemos pasado por un camping, por un albergue al lado de un embalse, por unas colonias en las montañas catalanas, por un albergue rural en Asturias, por una edificio de la diputación de málaga y por una residencia universitaria espectacular en alicante. Este año hemos elegido Bilbao, una ciudad que ya de por sí merece la pena visitar, pero no te hagas ilusiones que no querrás verla durante esos 3 dias. Te lo estarás pasando demasiado bien, y en tal caso la iremos a inspeccionar en grupo
Ocho. Tu
Pues si, pensamos que si te has decidido a ir, tu seguro que también tienes que aportar. El mayor valor de subflash es la gente que asiste, y todos ellos hacen de cada edición un éxito. Conocerte será un placer, y oir tus experiencias y aventuras seguro que nos alegra mucho. Así que si te has apuntado, has de saber que has hecho bien, y si no te has apuntado, estás tardando porque ya quedan menos de 10 plazas!!!!
Nueve. La experiencia
Esto no es algo nuevo que te pueda pillar por sorpresa, parece que no pero con esta llevaremos 8 ediciones de este evento tan peculiar, y la experiencia es un grado. Tanto a nivel organizativo como a nivel personal, seguro que te pillamos pronto el punto, es importante que lo pases bien!. Tanto que querrás apuntarte al terminar directamente para el año siguiente!
2005, 2006, 2007, 2008, 2009… y ahora te toca a ti en el 2010!
Si no te lo crees mira los testimonios totalmente reales al final del post!
Diez.
Esta dejamos que nos la digas tu cuando termine el evento. ¿Te parece?
Testimonios reales (si te sientes aludido por algún nombre, es pura casualidad)
Marco Polao escribió:
Juan Llenos escribió:
Amador Setoca escribió:
Ándres Cañón escribió:
CDmon escribió:
video2brain escribió:
Pues no nos queda mucho más que contarte sobre los Talleres Subflash Verano 2010 en Bilbao, que puedes ver de qué se va a hablar en los talleres, que puedes inscribirte para cerrar una de las pocas plazas que quedan hasta el 15 de Agosto, y que si ya te has inscrito, pero no has pagado aun, como no lo hagas pronto te tendremos que hacerte una visita. Los 54 inscritos estamos deseando que te vengas, y que puedas decir que has estado en un Subflah, ya sabes. Pon un Subflash en tu vida!!!