En situación:
Tengo un Gráfica NVidia9800GT de Asus, la cual tiene 2 salidas DVI, las que usaba para dar vida a mis 2 monitores (19" y 22"), y hasta hace poco me funcionaban ambos. La semana pasada se apagó el secundario sin mas; así, de pronto y sopetón.Analizando y probando cosas (otras pantallas, diferentes adaptadores DVI-VGA, cambiar la fuente de alimentación por una mas potente,...) He llegado a la conclusión de que se ha jodido la salida secundaria de la Tarjeta Gráfica. "Casualmente" la garantía expiraba hace 5 días. (ejem) y no me van a cambiar la tarjeta.
La cosa es que la tarjeta no está inoperante, simplemente no le funciona la segunda salida. Ahora solo puedo usar un Monitor y tengo al segundo muerto de asco.
Pregunta:
¿Existe alguna manera de engañar a la placa base para que aún teniendo la gráfica en el slot PCI-Express conectada, esta me deje usar la salida VGA que lleva incorporada?Ale, se que seguramente es que no, pero como tampoco he encontrado en Google una respuesta definitiva, me remito a vosotros, gurús del Hardware.
Tnks!!