Pues si que esta interesante lo de AfterHours... 2advanced acusados de plagio, jojojo... esto si que no me lo esperaba
A mi la web si que me gusta. Quizas no sea tan marciana como las anteriores, pero me parece que esta muy bien distribuida... y bueno, los fondos son brutales.
Lo unico, que hay problemas de navegacion... al tardar tanto en cargarse cada pagina, los botones no funcionan bien, por ejemplo, si entras, le das a COMPANY y mientras esta cargando [que no se ve muy bien si carga o esque no te ha hecho ni caso] le das a cualquier otro apartado, se queda ahi con su movida y cuando termina de cargar COMPANY te muestra la pantalla y acto seguido se pone a cargar la nueva pantalla... con lo cual has perdido el doble de tiempo.
Eso es principalmente lo que me ha disgustado de la web... bueno, y un poco lo del portafolio... que estan todos los trabajos repetidos varias veces... que si ordenados por tipos, por orden alfabetico, por años... y todo en una ventanita minuscula
No se... despues del impacto inicial que siempre causa 2Advanced y viendo su web varias veces, creo que no le daria mas que un bien alto [o un notable bajo, como prefirais] y eso para una gente de sobresaliente, pues como que te deja un poco con las ganas.