Debo hacer una maquetación a 3 columnas, (típico), pero mi maquetación tiene las columnas derecha e izquierda FIJAS, osea la columna derecha mide 200px y la izquierda también mide 200px, mi columna central es tan grande como el espacio que queda entre ambas columnas, por ejemplo si el espacio disponible es 1000px entonces estos serán los tamaños de las columnas:
left:200px
central:600px
right:200px
Para un total de 1000px!
Si cambio el tamaño de la pantalla, solo la columna central se deberá redimensionar!!
Esto ya lo he logrado, y con el fin de obtener ayuda he publicado lo que hice en esta url:
http://dev.megaincentivos.com/dwn/
Podrán notar que hay unos elementos flotantes, si cargan en firefox estos se ven correctamente, pero si cargan en IE, notarán que los elementos ignoran el contenedor (es normal que ignoren el ancho del contenedor y hay mucha documenteción de como evitar eso (overflow, clear, etc...), pero lo que no comprendo es por que ignoran el ancho del contenedor, por que los elementos se meten debajo de la columna derecha?, tengo la exigencia de hacerlo sin una sola linea de código, sea PHP, JS o lo que sea, debe ser puro CSS, alguien sabe como hacerlo?
Le a gradezco a la persona que pueda resolver esta duda, y hacer de este un mundo mejor para los desarrolladores!