Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

3ds max ¿como continuar?

MensajeEscrito el 16 Sep 2008 07:01 am
¿Que tal?, pues primero que nada les muestro lo que estoy haciendo:

Espero que las imágenes no sean muy grandes

Bueno realmente soy nuevo en esto del 3D, y esto lo hice después de leer por ahí un tutorial de boxmodelig donde hacían un pie XD y me inspire al ver por ahí un f22 raptor que la verdad esta mucho más bonito, en fin, la idea es que me quede trabado y ahora pido consejo, ¿como seguir para darle más detalle?

saludos y suerte.

Por ernesto.jivi

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 07:39 am
Pues podrías ponerle un par de misiles aire-aire o algo así. Después es cuestión de añadir texturas, y eso es complicado ya que tendrás que usar muy bien cada polígono para plasmar en efecto que quieras conseguir.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 07:55 am
pues si, tal vez sea cosa de agregarle por ejemplo un par de orificios al costado como los que tienen algunos cazas que son de las metralletas (o lo que sean o como se diga), misiles aire aire, pero realmente primero quiero terminar una base y a mi parecer aun se ve muy cuadrado como para empezar eso, el problema es que soy demasiado nuevo en esto, dale unas 8 horas de practica cuando mucho, ¿que modificadores usar para hacerlo más suave o algo así?.

Saludos y Suerte.

Por ernesto.jivi

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 12:29 am
ahorita está como para un videojuego solo le falta texturizarle. Te faltan detalles como la cabina. no es olo un simple vidrio pegado a la cabina, después para unir cada parte a otra es necesario un metal o algo eso tmb hay que modelarlo. Y como te dicen tal vez necesitas suavizar más los bordes.

Buen avance, sigue adelante

SaludOz

Por Trideoz

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 03:34 pm
Prueba con el modificador MeshSmooth, te redondeara el modelo, pero ten cuidado, ya que los poligonos deben estar bien trabajados, o puede deformar bastante el modelo, lo bueno, es que si no que da bien lo puedes quitar jeje ^^

Sobre agregar texturas, aqui tienes un tip hecho por mi :P

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 10:20 pm
muchas gracias CarlosRuminott, voy a seguir tu consejo, a ver que tal me va y regreso a poner los resultados

Por ernesto.jivi

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 10:48 pm
pues muchas gracias por los consejos, hasta ahora ya logre mejores resultados, más apegados a lo que está en mi cabeza XD jejejeje, use el turbosmoth solo que me di cuenta que tenia que dividir en más poligonos algunas zonas para que lo hiciera mejor por que al pricipio se veia como si se estubiera derritiendo jejejejeje.

Creo que aun le falta bastante de trabajo, asi que me toca seguir leyendo tutoriales sobre modelado y materiales.

Por ernesto.jivi

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2010 03:48 pm
Podrias utilizar extruir e tus poliginos, le da un buen efecto, yo realice una nave basado en un tutor y me quedo super utilizando esta tecnica.

Por 3DDanny

36 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab