MmO escribió:
Te contaré, yo quería ser mecánico profesional, sin embargo se que aquí, los mecánicos siempre son gorditos y borrachos, por lo que en mi casa no aceptaron la idea de que yo estudien ingeniería mecánica...
O M G, agradece que tu familia no tiene contacto conmigo, si no las de discuciones que se armarian por pensar de manera tan primitiva. (sin animos de ofender)
O M G*2
Kinduff, seria bueno que puedas hablar con algun arquitecto, ya que muchos entran a esa carrera con un concepto muy diferente de lo que realmente es, y lo mismo si podes consultar con un psicologo o estudiante de psicologia.
Sobre esa carrera en especial debes tener mucho cuidado en donde la estudias, ya que si te metes en una universidad privada y catolica, la psicologia que verás es una que no abarca el psicoanálisis, por lo que nunca verás a Freud...el padre de la psicología

, y tendrás un limitado estudio sobre muchos filósofos, sólo verás aquellos de la rama católica.
En mi país (argentina) en carreras como abogacía, medicina, psicología y filosofía suelen ser muy diferentes la
escuela ideológica que tienen las universidades privadas (sean catolicas o no) de las estatales, ya que en las estatales no hay tanta censura sobre muchas temáticas, no se como será en otros países, pero es un dato a tener en cuenta.
saludos