1.- hacer formularios con respuesta incluida en flash
a esto me refiero a que el aviso salga dentro de el swf no que devuelva el valor el php y que incluya varias notificaciones por ejemplo por no haber introducido el nombre,correo o el mensaje, ya que si he logrado insertar el codigo con exito que encontre en un foro con esas caracteristicas pero la bronca es que no me envia nada al correo, el php que hice si sirve por que lo escribo con su ubicacion url y me envia al correo establecido la notificacion pero sin campos llenos, pero si lo hago desde el swf no pasa nada.
2.- Asignar funciones de activar y desactivar zonas activas de botones
siendo mas especifica, tengo el problema de que tengo mis botones pero al poner un simbolo encima de el aunque este detenida la animacion de tal simbolo movie clip me bloquea las funciones de el que esta abajo cuando no interfiere con sus operaciones por que tambien esta detenido, esta asi:
tengo un menu interactivo y un boton que me despiegua una ventanita ahi mismo con botones, si pongo el menu encima de la capa que contiene el movie clip con todas las funciones de la ventana, estas se deshabilitan y viceversa tengo que acomodar los objetos de forma que no interfiera una con la otra
3.- Dentro de un contenedor de botones, un simbolo como movie clip , indicarle a esos botones que reproduscan una etiqueta ubicada fuera del movie clip, es la escena principal, fotograma 2 en ese tengo un mc y dentro de el se encuentra el contenedor.
4.- Precargar Bibliotecas RSL
tengo mi precargador pero necesito de un codigo que me precarge la biblioteca RSL y no me de el cargador predeterminado, crei haber solucionado ese conflicto pero me destrozo mi preloader personalizado, se salta los numeros del porcentaje a pesar de que esta bien el script ya que me funciona si hago un swf nuevo con los mismos objetos y nombres de instancia.
bien espero alguien me pueda apoyar ya que de verdad no encuentro solucion.