Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

9-11

MensajeEscrito el 11 Sep 2007 07:09 pm
nada, mi fora de expresarme al respecto: liberty

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

msie7
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 07:06 pm
mmm... nadie dijo nada... raro.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 07:48 am
Hola penHolder,

a nivel gráfico, la tipografía utilizada no me parece la correcta para un cartel, demasiado gótica, lo que hace que el texto no sea muy legible......, por lo tanto para la función que es dar un mensaje de forma rápida y sencilla no lo cumple.....

Pero a nivel informativo, jejejjejejjeje, me gusta, una buena cr´tica para nuestro "compañero" Bush....., me ha gustado el texto elegido, el mensaje, es bueno,

:lol:

Por mara

63 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 06:29 pm
znx, pero tampoco fue pensade desde un punto de vista tan "grafico", es mas "artistico" q nada, por lo q no pense en funciones de mensaje-receptor, sino mas bien en un impacto visual.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

msie
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 04:23 pm

penHolder escribió:

znx, pero tampoco fue pensade desde un punto de vista tan "grafico", es mas "artistico" q nada, por lo q no pense en funciones de mensaje-receptor, sino mas bien en un impacto visual.

ENTONCES NO QUERIAS COMUNICAR NADA...............????

SE TRATA SOLO DE QUE "SE VEA LINDO"...........???

Por Lemuria

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

safari
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:19 pm
la intencion era comunicar un impacto visual... en fin q tanto explicar por hay q racianalizar todo fuck! tengo esta maldita costubre de defender todo lo q hago, es una obra de arte digital, y el arte no se piensa, se siente; no tengo porq defenderla, se defiende perfectamente por si misma (tiene un hacha).

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 08:08 am
penHolder..... estás un rato confundido....
eso de UNA OBRA DIGITAL no excusa a los errores VISUALES de dicho trabajo

lee
estudia
y aprende

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 01:19 pm
Dejando las criticas de mis compañeros de Clab de lado, me pareció muy interesante tu post... quien no odia a Bush a esta altura? :?

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 01:54 pm

cromosoma47 escribió:

Dejando las criticas de mis compañeros de Clab de lado, me pareció muy interesante tu post... quien no odia a Bush a esta altura? :?

jeje si, además está mu wena la idea jeejjejejeej

aunque amigo penHolder... hay que pulir un pelín más para que quede de maravilla

;)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 02:33 pm

Koballo escribió:

aunque amigo penHolder... hay que pulir un pelín más para que quede de maravilla

Exactamente, si tuviera que opinar por el "arte" en si mismo, diría que faltaría un poco mas de trabajo, sobre todo en la manera de representar el texto. Pero como dije antes, el mensaje me pareció genial (Y)

Saludos.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 06:37 pm

koballo escribió:

penHolder..... estás un rato confundido....
eso de UNA OBRA DIGITAL no excusa a los errores VISUALES de dicho trabajo
lee
estudia
y aprende

estudie 6 años en la escuela de Bellas Artes y tb hize tres de Artes Plasticas en la Universidad, despues me dedique a estudiar diseño, asi q estudie bastante en cuanto a materia artistica, por lo q puedo discutir durante siglos q, en lo al Arte se refiere, no hay errores, en el arte no hay bien o mal, simplemente esta, no se pude decir q una pintura o escultura esta bien o mal hecha, solo puedes emitir un juicio desde tu apreciacion estetica, es decir, si te gusta o no. Por otra parte el diseño es totalmente opuesto en ese aspecto, tu puedes ver esta imagen como una publicidad y entonces juzgarla desde tus conocimientos de comunicacion y eso, y esta perfecto, coincido en q si fuera alguna especie de manifiesto, o folleto publicitario habria q pulirlo bastante; ahora dedelo artistico, no es lo puede juzgar mas alla de los gustos personale como ya dije, cuan do Piccaso pinto El Guernica tambien estaba manifestando una opinion respectode la guerra, pero su obra no puede ser juzgada desde un punto de vista publicitario y decir q la pintura es muy dificil de leer y todo el rollo, al carajo las conjeturas, es una obara fantastica y ya, si no te gusta pues te jodes; con esto no es q me compare con Piccaso ni mucho menos, quiero decir q hay q saber donde nos paramos y desde ahi emitir el juicio y/u opinion adecuados, saber q Arte y Diseño son conceptos q, si bien tienen comparten mucho, ya q se podria decir q parten desde un lugar comun; pero el destino es diferente para cada uno. espero ser lo bastante claro

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 07:40 pm
Si se ha caído en este tipo de confusión , entonces es obvio que tu imagen no comunicó lo que querías transmitir penHolder.

Además, tu imagen la colocaste en el foro de "Muéstranos tu trabajo", que su descripción dice:
"Quieres promocionar tu sitio web o mostrarlo, analizaremos tu trabajo y te daremos nuestra opinión".

Por lo que, si esta es una comunidad de desarrolladores/diseñadores obtendrás críticas desde el lado técnico, no sentimental o no sé como llamarlo, en ese sentido debiste haberla dejado en DevianArt.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 07:46 pm
ok, esto ya no va a ningun lado, si no les gusto no hay drama, a mi si.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 08:00 pm
en ese caso, tienes toda la razón..

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 10:35 pm
penHolader te pido disculpas por la respuesta omitdia, no era mi intención y mucho menos poner en juicio tus cononicimientos

de veras, perdona lo escrito, si estubieramos en una mesa tomando una cerveza seguramente no se derivaria por estos términos lo expuesto en mi comentario.

nuevamente, disculpa por lo escrito

un saludo

Por koballo

708 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 10:34 pm

koballo escribió:

penHolader te pido disculpas por la respuesta omitdia, no era mi intención y mucho menos poner en juicio tus cononicimientos

de veras, perdona lo escrito, si estubieramos en una mesa tomando una cerveza seguramente no se derivaria por estos términos lo expuesto en mi comentario.

nuevamente, disculpa por lo escrito

un saludo

Wow! que seriedad en tu escritura, no hay drama, no tiene q disculparte ^^

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 12:33 am
- La parte de la cabeza esta bien lograda
- La mano es grande y ademas es de hombre
- El efecto de "velocidad" en ambas direcciones da ruido al mensaje
- La sangre en el arma se mezcla con el fondo
- Esta mal recortado las puntas de la cabeza de la estatua
- El texto cuesta leerlo, tiene problemas de redaccion "muchos y.,, y"
- Sacaria tanto protagonismo al fondo, ya que con ese color resalta demasiado

Saludos

Por MATO

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 01:30 pm
mmmmmm alguien llegó tarde :P

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 11:31 pm

MATO escribió:

- El texto cuesta leerlo, tiene problemas de redaccion "muchos y.,, y"

no te diste cuenta q es un fragmento de la biblia?

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:02 am
seguramente en la comunidad te estemos diciendo cosas que no eran las que a menos te apetecían escuchar, en mi caso no me gusta estéticamente, puedo estar o no de acuerdo con el mensaje y desde ningún punto me parece un debate artístico, en este caso valoro la estética, y no me parece la correcta para que a mi me parezca bello.

pero no debatiré lo que a ti te parezca bello porque eso lo tienes que ver tu, pero si esperas mi opinión o la de cualquiera de las personas de este foro, creo que deberías aceptarlas, evaluarlas y decidir si las incorporas o no.

pero en arte rebatir una opinión es absurdo ^^.

Por Theos

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 12:16 am
ok, ya fue, cierren esto.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |