Se que en esta comunidad es pena de muerte escribir así, pero quisiera saber sus opiniones sobre este tema, hace poco en mi perfil de facebook publiqué que iba a eliminar a cada persona que escribiera de esa forma por que queria evitar lastimarme los ojos tratando de leer dichas frases, de hecho lo hice, solo deje mas de algun primo o prima.
La verdad a mi me revienta ver que escriban asi, a mi hermanita pequeña ya le quite la maña horrible, aunque aún las faltas de horrografia no hay modo, pero ya me entendió que fuera de verse c00l parece que no supiera escribir, igual lo logre con un primo que empezo a escribir sus poesias en facebook pero al ver que estaban escritas de esta forma, le dije que por muy bello que pueda ser lo que su mente logro concebir en poesía, arruinaba por completo la expresión el tener que hacer de traductor de idiota a castellano para poder entender lo que habia escrito, ahora ya escribe bien.
Ahora tambien no me vengan con que hay que entender que es un codigo de comunicación de los jóvenes, y que hay que aceptarlo como tal, en todo caso se aceptaban cosas como "XQ" o "muy Bn" cuando se enviaban mensajitos de texto de un móvil, por que escribir sin teclado QUERTY era un gran dilema, pero ahora que tienen sus blackberry's con teclado querty, iPhone y android con teclado en tecnología touch, escriben con cada simbolo extraño y rebuscado, y la verdad me revienta ver las laseraciones que recibe el castellano por estos individuos a quienes los zombies les han comido el cerebro.