Estimados todos, hace casi 1 mes de la ultima vez que entre a los foros, y me encontre un thread que hablaba de una firma que hace tiempo que había hecho un tanto extensa (si es verdad!, parecía una carta a santaclos!), en uno de los puntos decía algo como "quisiera tener un club de fans". Agradezco que lo hallan tomado en broma(porque justamente eso era!!!), y bueno, otras tonterías. Aparte de esto, tambien vi que mi pagina era recomendada (gracias elecash) y que dentro de todo tenian un buen concepto de mi trabajo(autodidacta, ya que me gano la vida programando en otra cosa muy distinta a flash). Esto me pone muy contento y no quería ponerme con las cosas de la facultad(malditos TP's!!!) sin agradecerles algunas cosas que paso a enumerar.
Primeramente, el grueso de lo que aprendi de flash lo hice aca en Cristalab, gracias a los foros, los ejemplos, los comics(¿¡!?) y la buena onda de la gente. Es por todo esto que ahora estoy haciendo cosas que creo innovadoras (esperen a ver mi juego con soporte para varios mouses simultaneos en modo multiplayer!). Espero devolverle a la comunidad todo lo que ha hecho por mi con unas cosillas que tengo preparadas, pero no quiero prometer mucho, espero tenerlas antes de fin de año.
Segundo, y siguiendo un poco la linea del parrafo anterior, por ser tan copados, la verdad aca en Clab se c*** de risa y son todos amigos(o por lo menos eso parece!

), no se toman nada a pecho, haciendo un foro sin "foronovelas" ni discusiones estériles.
Simplemente eso, THANKS EVERYONE, los que contestan los que aprenden...
...los que estan, vá.
Un abrazo