Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A L E R T A la radio de internet esta en peligro grav

MensajeEscrito el 26 Jun 2007 06:08 pm
HOLA A TODOS LA RADIO DE INTERNET ESTA EN PELIGRo

nuevas leyes estan colocando impuestos alticimos a las radios de internet y ya no podrans transmisir buena musica, no le habia prestado atension a esto asta que hoy 26-06-2007 intente colocar 4 de mis estaciones favoritas y solo se oye un sonido de viento y vocves a los lejos como señal de protesta y proxiimo silencio por su cece de operaciones

SI PUEDES HACER ALGO HAZLO que pronto las ban a cerrar.... :(

Este es el LINK

http://www.savenetradio.org/act_now/link_kit.html

intenta colocando banners en tus blogs o paginas para que la gente se interese con simples accioens como esta se ayuda bastante

SALVEN LA REDIO DE INTERNET QUE ES UNA LIBRE EXPRESION DE LA GENTE COMUN

PIENSA EN LO ABURRIDO QUE SERIA NO PODER ESCUCHAR LO QUE DESEAS y tener que aguantar las estaciones populares de empresarios que solo te quieren meter musica POP en la cabeza con estrellas hechas de fabrica que se queman a los 3 años

Con la radio de internet hastu tu mismo puedes ser la estrella o cualquiera de tus amigos

Si esto continua asi puedes jurar que nuestro querido YouTube Sera el Siguiente

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 07:44 pm
hay dios el _CONEJO creo quee s el administrador del foro o algo asi... me cerro el foro en la seccion de charla... ok entiendo que te parecio una cadena de esas baratas como la de cerrar msn. pero no es asi. andate a SaVEINTERNETRADIO.OR y mira lo que ocurre. a mi me gustan muchos mis emisoras tengo 10 favoritas. y solo queria colaborar con algo. de hecho la legislacion de EE UU no tienen nada que ver con la mia. pero enviando emnsajes y colocando banner parece que apoyas l causa y le das fuerza... _CONEJO mas bien coloca un banner o algo asi que al parecer tu eres muy conocido aqui

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 09:03 pm
enav, si el moderador te cerro el post es porque definitivamente no tiene cabida en el foro, ningun moderador cierra posts a antojo o porque no le gusten o no esten de acuerdo ideologicamente.
post cerrado

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab