Todos sabemos que cuando estamos estresados y las cosas van mal, nada como un poco de violencia gratificante que siempre viene muy bien para desahogarnos.
Recientemente fuí poseído (como por variar ) por uno de los demonios de la perversidad y tenía la gran necesidad de matar a alguien. Ante la imposibilidad de realizarlo en este restrictivo mundo material (por obvias razónes éticas, penales y de imagen), recurrí de nuevo al contacto establecido con el mundo de fantasía, y una vez allí decidí descargar mi ira contra un personaje de anime que siempre me cayó fatal, y que siempre deseé ver muerto.
Es así como por uno minutos disfruté torturando a Seiya (en mi humilde opinión el más patético de los Caballeros del Zodiaco) hasta enviarlo definitivamente y de una vez por todas al otro mundo.
En otra ocasión en que no me encontraba muy alegre que digamos y estaba en mi cocina machacando ajos para el guiso del almuerzo descargué un golpe sobre el ajo gritando "¡¡¡Muere Shinji Ikari!!!". Como habrán de suponer, del pobre ajo no quedó ni rastro pues del golpe quedó vaporizado al instante (ni que le hubiera descargado una bomba N2 ) , con el consecuente reclamo que me hicieron después por la falta de ajo en el guiso.
Mi pregunta entonces es ¿cuál es ese personaje de anime que siempre has querido ver muerto?
Para no entrar en discusiones engorrosas no pregunto el "por qué", sólamente los invito a hacer el listado de personajes que no deberían vivir.