Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A quien desee ayudarme. ¿Como limpio mi escenario?

MensajeEscrito el 05 Abr 2011 03:25 am
Hola.
Quisiera que alguien me ayudara a realizar una pagina web basada en Flash.
Tengo pocos (muy pocos) conocimientos sobre AS, pero me encanta aprender.
Creo animaciones y comportamientos sencillos para mis presentaciones en la escuela y todo lo que se lo he aprendido por prueba y error pero ahora estoy atorado con lo siguiente.

Cree un swf de varios fotogramas.
Coloque un boton que me lleva de un lado a otro.
Por ahi del numero 30 coloque una galeria de imagenes (ejemplo que descargue de la red, http://www.no3dfx.com/polaroid/) mire el FLA, copie el contenido a mi pelicula y he logrado hacer que salgan las imagenes que quiero y ver el boton que se supone me regresa a el fotograma 1. (originalmente, el fondo se expandia a todo el escenario y no permitia ver el boton)
Sin embargo, al regresar al foto 1, permanecen ahi las fotos. Al dar click al boton para que me lleve a la galeria se duplica el contenido de imagenes y entonces se satura todo.
Como le hago para limpiarlo?
Algo asi como al dar click al boton que me regresa, se limpien las fotos y el escenario quede como originalmente estaba.
Recuerden, soy muy novato. No entiendo mucho de codigo, estoy aprendiendo aun y aunque ya compre mi primer libro de AS, creo que estoy aprendiendo mejor por este metodo (prueba y error y que me expliquen) que leyendo ese librito.
Si necesitan ver como es mi pelicula, la subire.
Gracias.
ANIMAL

Por animal

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2011 02:54 pm
puedes publicar el codigo, ok se que eres un principiante como todos pero asi como nos dices no tenemos idea de como ayudarte

saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab