Quisiera que alguien me ayudara a realizar una pagina web basada en Flash.
Tengo pocos (muy pocos) conocimientos sobre AS, pero me encanta aprender.
Creo animaciones y comportamientos sencillos para mis presentaciones en la escuela y todo lo que se lo he aprendido por prueba y error pero ahora estoy atorado con lo siguiente.
Cree un swf de varios fotogramas.
Coloque un boton que me lleva de un lado a otro.
Por ahi del numero 30 coloque una galeria de imagenes (ejemplo que descargue de la red, http://www.no3dfx.com/polaroid/) mire el FLA, copie el contenido a mi pelicula y he logrado hacer que salgan las imagenes que quiero y ver el boton que se supone me regresa a el fotograma 1. (originalmente, el fondo se expandia a todo el escenario y no permitia ver el boton)
Sin embargo, al regresar al foto 1, permanecen ahi las fotos. Al dar click al boton para que me lleve a la galeria se duplica el contenido de imagenes y entonces se satura todo.
Como le hago para limpiarlo?
Algo asi como al dar click al boton que me regresa, se limpien las fotos y el escenario quede como originalmente estaba.
Recuerden, soy muy novato. No entiendo mucho de codigo, estoy aprendiendo aun y aunque ya compre mi primer libro de AS, creo que estoy aprendiendo mejor por este metodo (prueba y error y que me expliquen) que leyendo ese librito.
Si necesitan ver como es mi pelicula, la subire.
Gracias.
ANIMAL