Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A ver que os parece!! gracias

MensajeEscrito el 11 Sep 2010 09:55 am
Pues eso, que acabamos de subir a youtube nuestra nueva serie de animación en Flash y queremos opiniones!!
Aqui la web donde esta alojada:
www.noodlesoup.tv
Muchas gracias!!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 12:33 am
Quieres opiniones sobre la serie u otra cosa?
si es por la serie, me rei los primeros 3 minutos, luego se volvio sin sentido y lo pensaria 2 veces antes de ver un segundo capitulo. Se nota el trabajo de calidad en flash salvo por los brillos del tv o monitor. Por otro lado, estudio publicidad donde trabajamos con guiones y aqui falta claramente una historia, es un poco incoherente todo lo que sucede. Suerte!

Por mcbloodcito

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 03:20 am
oh por :fsm: !!! semejante trabajo el que han hecho! he visto el primer cap y lo he valorado mucho! yo he intentado hacer animación y se del trabajo que tiene esto encima. La animación como tal está muy muy bien, el sonido está muy bien manejado, los personajes en su aspecto luce muy bien. Sin embargo odio decir que coincido con mcbloodcito en algunas cosas, veo que el trabajo se ve un poquito opacado con, primero que todo, el layout del sitio web. Puede mejorarse mucho mas, mejorar el layout en general, algo mucho mas para web, menos "flashoso". Es decir, si en mis manos estuviera, elegiría sin pensarlo dos veces un modelo de página un poco mas parecido a un blog que a un sitio hecho en flash.

Lo segundo, el hilo en que se desenvuelve la historia. Hay un par de detalles que he disfrutado: el loro que apunta las patadas y los detalles del movimiento del gordito friki. Lo del loro, al comienzo me pareció un chiste un tanto reforzado pero cuando lo hace por segunda vez en una toma rapidísima me pareció muy bien tomado ese recurso y lo valoré :p . Lo de los movimientos del friki, por ejemplo la toma en la que de izquierda a derecha pasa el friki en su silla, son tomas que hacen grande una producción narrativa. Otro aspecto que valoré mucho fue la descripción de golpe que se dan a las cositas curiosas que el gordito tiene, el ordenador pecera y el otro coso que recibe. Muy cheveres esas partes.

Pero, ¡hay demasiados elementos que quedan sueltos! por ejemplo la chica que se está depilando con cera, los negritos jugando cartas... el hombre que mira las novelas... puedo prever que ellos entran más adelante como personajes importantes, pero en esta primera entrega no hacen nada interesante. Son casos aislados. Yo optaría por hacer que el público se enamore del gordito friki, su loro, su perro y su pez dentro de la pecera-ordenador y luego empezar a acuñar los demás personajes en el momento propicio. Solo ellos, ni siquiera la que pienso es la hermanita, la que tiene el inhalador, no aporta mucho al hilo de la historia.

De mi parte seguiré atento a esta historia! ojalá pusieran un RSS para alertar las nuevas entregas! :wink:

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
MensajeEscrito el 14 Sep 2010 11:57 pm
como practica esta bueno. aunque no creo en los sitios en flash. Si quieren aprender algo prometedor - asp.net Pues yo lo voy a estudiar. No hay fronteras + no hay problemas con el posicionamiento. No se si google reconoce los contenidos de sitios hechos en flash a 100%, antes habían problemas con este.
Aunque para los sitios promocionales flash es super bueno, por la flexibilidad de diseño. Pero como una persona con enfoque a usability / SEO / rapidez no lo prefiero-) Un diseñador va decir todo lo contrario

Perdón por mi español.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab