oh por
!!! semejante trabajo el que han hecho! he visto el primer cap y lo he valorado mucho! yo he intentado hacer animación y se del trabajo que tiene esto encima. La animación como tal está muy muy bien, el sonido está muy bien manejado, los personajes en su aspecto luce muy bien. Sin embargo odio decir que coincido con mcbloodcito en algunas cosas, veo que el trabajo se ve un poquito opacado con, primero que todo, el layout del sitio web. Puede mejorarse mucho mas, mejorar el layout en general, algo mucho mas para web, menos "flashoso". Es decir, si en mis manos estuviera, elegiría sin pensarlo dos veces un modelo de página un poco mas parecido a un blog que a un sitio hecho en flash.
Lo segundo, el hilo en que se desenvuelve la historia. Hay un par de detalles que he disfrutado: el loro que apunta las patadas y los detalles del movimiento del gordito friki. Lo del loro, al comienzo me pareció un chiste un tanto reforzado pero cuando lo hace por segunda vez en una toma rapidísima me pareció muy bien tomado ese recurso y lo valoré :p . Lo de los movimientos del friki, por ejemplo la toma en la que de izquierda a derecha pasa el friki en su silla, son tomas que hacen grande una producción narrativa. Otro aspecto que valoré mucho fue la descripción de golpe que se dan a las cositas curiosas que el gordito tiene, el ordenador pecera y el otro coso que recibe. Muy cheveres esas partes.
Pero, ¡hay demasiados elementos que quedan sueltos! por ejemplo la chica que se está depilando con cera, los negritos jugando cartas... el hombre que mira las novelas... puedo prever que ellos entran más adelante como personajes importantes, pero en esta primera entrega no hacen nada interesante. Son casos aislados. Yo optaría por hacer que el público se enamore del gordito friki, su loro, su perro y su pez dentro de la pecera-ordenador y luego empezar a acuñar los demás personajes en el momento propicio. Solo ellos, ni siquiera la que pienso es la hermanita, la que tiene el inhalador, no aporta mucho al hilo de la historia.
De mi parte seguiré atento a esta historia! ojalá pusieran un RSS para alertar las nuevas entregas!