Os escribo porque estoy completamente bloqueado con una chorrada y no soy capaz de encontrar el motivo. A ver si con alguna idea que venga de fuera soy capaz de ver un poco de luz.
Os pongo un poco en situación. El problema lo tengo con una aplicación consistente en 4 juegos que van situados en una pantalla táctil de un centro de interpretación. La aplicación esta terminada, pero en ella me sale un pequeño error a veces y no se de donde puede venir. He subido una versión web a un dominio que tengo para trastear para que podais ver un pco por donde va la historia. Tardara un poco en cargar porque son archivos grandes.
http://laprimeraexperiencia.es/bayyana
Si os fijais, al final de cada juego sale una puntuación donde aparecen los aciertos, los puntos por acierto, un bonus si aciertas todas las piezas y los puntos totales. Vereis que esta hecho y que funciona correctamente en los dos primeros juegos.
El problema lo tengo en el tercer juego, que es un puzzle (la estructura de las puntuaciones es exactamente la misma que en los dos primeros juegos y que en el cuarto). Dependiendo de que figura se escoja y de cuantas piezas se coloquen bien en la puntuación a veces no aparecen el número de piezas puestas. El valor de las piezas puestas es correcto porque luego la puntuación si que la da correctamente.
La estructura del archivo de ese juego es una presentación (donde aparecen todas las piezas para que escojas una) al darle a comenzar te carga un archivo externo con el puezzle de la figura que has seleccionado (y para la edad que has seleccionado) y cuando termina el archivo de presentación te muestra las puntuaciones.
Las puntuaciones te las muestra con cuadros de texto dinamico, que muestran solo los valores numericos (no el texto). En un primer lugar pense en que algunos de los archivos de los puzzles estuvieran mal, pero despues de revisarlos mil veces no escuentro diferencia. Por otro lado no le encuentro la logica a que si colocas solo una pieza (o dos, o tres, o cuatro, o cinco) te funcione (sea la pieza que sea, las he probado todas individualemte) y si coloas 6, 7 u 8 no funcione (con los puzzles de 12 piezas pasa igual con algunos, no todos, pero me he centrado en testear los de 8 piezas = 6 años).
Que opinais? se os ocurre algo?
Gracias