Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir archivos pdf de otro equipo

MensajeEscrito el 03 Jun 2014 11:13 pm
Buen día a todos
les comentare cual es mi pequeño problema, donde trabajo tenemos una pagina web y necesito que en dicha pagina web descarguen unos archivos en formato PDF que se encuentran en otra maquina, es posible realizar ese tipo de conexión?, les comento que el servidor de la pagina web esta en mi oficina al igual que el equipo donde se encuentras los archivos PDF, de antemano muchas gracias por su ayuda y si necesitaran algún otro dato por favor de comentarlo

Atte.: Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Jun 2014 02:27 am
depende del otro equipo , como esta,configurado, su sistema operativo, si es Linux ,Windows, o si usa FTP o no?,si utilizara FTP seria mas sencillo,asi PHP se encarga de traer los datos rapidamente, ay extensiones que trabajan con fiecheros, como te mencione todo depende del otro equipo ,para ver como traer la informacion al servidor

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2014 01:57 am
gracias por tu respuesta, te cuento que es un equipo con Windows XP, y no tiene configurado FTP alguno, pero eso del FTP es buena idea, lo configurare y intentare conectarme.
una duda adicional, como puedo mostrar un pdf en pantalla, es decir tengo una carpeta en la cual hay como 1000 archivos PDF, necesito que cuando se ingrese a un sistema y se coloque parte del nombre del PDF en un input, realice una busqueda en la carpeta y me muestre el PDF que contenga como nombre parte de lo ingresado

Ej..
nombre del archivo PDF: mario roberto estrada.pdf
texto ingresado en el input: roberto

quisiera que se realice la busqueda y me muestre el pdf que cotenga en su nombre roberto, seria posible realizar eso? y si se pudiera realizar donde puedo encontrar informacion sobre eso

Atte.: Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab