Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir cantidad desconocida de imágenes en disco

MensajeEscrito el 04 Oct 2011 04:31 pm
Hola a tod@s, estoy realizando otra de las clásicas galerías de imágenes en Flash y mi problema actualmente es que el número de imágenes a cargar es desconocido y variable, ya que se actualiza a través de una base de datos colgada en la web.

He encontrado varios tutoriales de carga de imágenes, pero en todos ellos siempre se especificaba la cantidad de imágenes que iban a cargarse.

Si alguien fuera tan amable de responderme con algún post donde digan, por ejemplo, cómo cargar todos los archivos de una carpeta con la extensión que sea, le estaré muy agradecido. Si sabéis responderme, os estaré aún más agradecido si cabe :-P

Muchas gracias de antemano,
un saludo a tod@s
Maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valladolid

chrome
MensajeEscrito el 04 Oct 2011 07:27 pm
En realidad si la BD te pasa un XML con toda la data, cualquier galería basada en XML te sirve, solo tienes que decirle a quien te pasa la data desde la BD que siga el modelo de XML que vos le pases

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 09:13 am
Gracias de nuevo Jorge.

La verdad es que la BD la preparo yo (en MySQL) y la única forma de leerla que conocía era a través de PHP como puente entre Flash y MySQL. Si no quedaba otra alternativa, pensaba elaborar una consulta a mayores que me hiciera un "select count from TABLA where CONDICIÓN" y así conocer el número exacto de elementos que tenía almacenados, pero me resultaba raro que el Flash no tuviera métodos de comprobar o intentar cargar todos los archivos de una extensión que se encuentren en una carpeta.

De cualquier forma, probaré la conexión entre MySQL y PHP a través de XML a ver si me soluciona el problema.

Muchas gracias de nuevo,
un saludo
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valladolid

chrome
MensajeEscrito el 05 Oct 2011 01:47 pm
En realidad PHP sigue estando, solo que imprime un XML con lo que selecciona de la BD. También puedes hacer un script que itere sobre todos los archivos de una carpeta e incluso que los cuente (encontrarás ese tipo de scripts con una simple búsqueda en Google) y los imprima para cargar, pero no veo que eso sea mas simple que cargar los datos desde la BD. Lo que menciono del XML es para que reaproveches galerías de fotos existentes que generalmente tienen XML como fuente de datos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab