Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir el mismo archivo con fscommand

MensajeEscrito el 28 Oct 2008 09:53 am
Hola!
He exportado mi peli a un proyector en .exe.
Necesito que al terminar, se vulelva a abrir el mismo archivo.

Supónte que el archivo es inicio.exe
al final de la peli, puse un botón con nombre de instancia "reiniciar".
Apliqué el siguiente código:

Código :

stop();
reiniciar.onRelease=function(){
   fscommand("exec", "inicio.exe");
   fscommand("quit");
   }

Después de ver foros, vi que debía copiar el .exe y las películas swf vinculadas a éste (que se cargan con loadmovie dentro del exe) a una carpeta llamada fscommand en la misma ruta en la que está inicio.exe.

Hasta acá funciona y hace lo que quiero:
cierra la ventana y abre de nuevo el programa (lo hice así porque necesito resetear todo el contenido de la película).

El problema aparece acá:
se carga el .exe de nuevo, pero no funcionan los swf vinculados a éste... no se cargan.

¿alguien sabe qué estará pasando?

Saludos!

R.

Por jricardoar

10 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 10:12 am
Es posible que los tengas los swf vinculados a la película principal por rutas absolutas en vez de relativas, por eso no te las encuentra.

De cualquier forma, para resetear una película yo uso otra forma, que quizás te sirva. Lo que pasa es que requiere una estructuración un tanto coherente de los proyectos que hagas.

En vez de volver a cargar la película, normalmente siempre tengo al principio de la misma una función en la que declaro las variables y dispongo todos los elementos "cambiantes" en su estado inicial. En la primera línea de código de la película invoco a esa función, a la que suelo llamar estadoIni().

Es una práctica recomendable disponer las cosas de esta forma, ya que yo también me he visto muchas veces en la necesidad de resetear una aplicación y haciéndolo de este modo me quito muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab