Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir html en tamaño fijo a través de swf compatible con ie

MensajeEscrito el 25 Nov 2011 09:49 pm
Hola a todos, tengo un archivo flash, que contiene un boton y cuando clickeo quiero que abra una ventana emergente (en html) en un tamaño fijo, ahora bien estuve viendo en el foro e hice muchas pruebas, logro que funcione en chrome, firefox y opera pero no logro que funcione en ie, alguien me puede dar una mano y ayudarme a ver que estoy haciendo mal.

A continuacion copio lo que estoy haciendo en el flash, en el 1er fotograma del botón:

on (release){
getURL("javascript:MM_openBrWindow('pagehtml','nombre','height=400,width=400,toolbar=no,scrollbars=no,resizable=no')"); }

Y lo que coloco en el html entre las etiquetas head:
<script Language="JavaScript" Type="text/javascript">
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) {
window.open(theURL,winName,features); }
</script>

Espero me puedan ayudar y muchas gracias por su tiempo.

Por lopa

23 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Nov 2011 11:48 pm
lopa:

seleccionas “Opciones de Internet”
Después haces click en la opción “seguridad” de la ventana emergente que aparece, luego click al botón “nivel personalizado”.
En la ventana de configuración de seguridad, te diriges a la sección de “Automatización”, seleccionas “habilitar” en los subprogramas: “Active scripting” y “Automatización de los applets de Java”. Después le das click en el botón “Aceptar”, igualmente en la otra ventana le das “Aceptar”

suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 26 Nov 2011 07:02 pm
Hola Metalorgia, gracias por tu respuesta, esos items ya los tenia habilitados en el internet explores, igualmente lo volvi a probar y me sigue haciendo el mismo problema.

Espero me puedas ayudar.
Gracias-

Por lopa

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2011 01:04 am
bien, si eso no te funciono deberas tener siempre presente que IE es "especial", un verdadero dolor de cabeza para diseñadores web novatos y no tanto.

para no tener problemas con IE deberas tener tus archivos dentro una carpeta localhost esta la puedes crear desde tu dreamweaver o deberas trabajar directamente con tu hosting.
Yo te recomiendo descargar xampp, cuando lo instales deberas dejar tus archivos en la carpeta htdocs y deberas escribir en tu navegador los siguiente,

localhost/nombre de tu pagina.html

si esta dentro de otra carpeta deberas incluirlo ejemplo

localhost/nombre de tu carpeta/nombre de tu pagina.html

suerte

Por metalorgia

53 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Nov 2011 02:05 pm
proba enbebiendo el swf con el swfobject

Saludos

eXe

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel

programador

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2011 01:01 pm
Muchas gracias, hice los dos cosas que me comentaron, lo puse todo en la misma carpeta y volví a embeber el swf. Y me funcion{o.
Muchas gracias de verdad.
Suerte!
Lopa

Por lopa

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2011 02:06 pm
Como me alegro man!!!! ;)

Q t vaya bien!!

eXe

Por exekiel21

Claber