Estoy intentando abrir un PDF en Flash con AS3 y AIR. He seguido la documentación de adobe, tengo instalado el adobe reader X (en la documentación pone que tiene que ser superior a la versión 8.1), y el código que tengo en mi función Main es:
Código ActionScript :
if (HTMLLoader.pdfCapability == HTMLPDFCapability.STATUS_OK) { trace("PDF content can be displayed"); var request : URLRequest = new URLRequest("nombre.pdf"); var pdf : HTMLLoader = new HTMLLoader(); pdf.x = 50; pdf.y = 150; pdf.height = 800; pdf.width = 600; pdf.load(request); addChild(pdf); }else if(HTMLLoader.pdfCapability == HTMLPDFCapability.ERROR_CANNOT_LOAD_READER){ trace("PDF cannot be displayed. Error code: " + HTMLLoader.pdfCapability + " Cannot load reader"); }else if (HTMLLoader.pdfCapability == HTMLPDFCapability.ERROR_INSTALLED_READER_NOT_FOUND) { trace("PDF cannot be displayed. Error code: " + HTMLLoader.pdfCapability + " Installed reader not found"); }else if (HTMLLoader.pdfCapability == HTMLPDFCapability.ERROR_INSTALLED_READER_TOO_OLD) { trace("PDF cannot be displayed. Error code: " + HTMLLoader.pdfCapability + " Installed reader too old"); }else if (HTMLLoader.pdfCapability == HTMLPDFCapability.ERROR_PREFERRED_READER_TOO_OLD) { trace("PDF cannot be displayed. Error code: " + HTMLLoader.pdfCapability + " Preferred reader too old"); }
Y en el panel de salida, al ejecutarlo obtengo
Código :
PDF cannot be displayed. Error code: 3202 Installed reader too old
¿Sabéis por qué me puede estar diciendo que el Reader es demasiado viejo cuando tengo una versión superior? He probado a descargarme la 8.1.2 y no me ha dejado porque tengo una superior.
Tenéis idea de por qué puede estar pasándome esto y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias, un saludo
Lore