Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir PDF en Flash con AS3 y AIR

MensajeEscrito el 28 Feb 2012 09:47 am
Buenos días,

Estoy intentando abrir un PDF en Flash con AS3 y AIR. He seguido la documentación de adobe, tengo instalado el adobe reader X (en la documentación pone que tiene que ser superior a la versión 8.1), y el código que tengo en mi función Main es:

Código ActionScript :

if (HTMLLoader.pdfCapability == HTMLPDFCapability.STATUS_OK) {
            trace("PDF content can be displayed");
            var request : URLRequest = new URLRequest("nombre.pdf");
            var pdf : HTMLLoader = new HTMLLoader();
            pdf.x = 50;
            pdf.y = 150;
            pdf.height = 800;
            pdf.width = 600;
            pdf.load(request);
            addChild(pdf);
         }else if(HTMLLoader.pdfCapability == HTMLPDFCapability.ERROR_CANNOT_LOAD_READER){
            trace("PDF cannot be displayed. Error code: " + HTMLLoader.pdfCapability + " Cannot load reader");
         }else if (HTMLLoader.pdfCapability == HTMLPDFCapability.ERROR_INSTALLED_READER_NOT_FOUND) {
            trace("PDF cannot be displayed. Error code: " + HTMLLoader.pdfCapability + " Installed reader not found");
         }else if (HTMLLoader.pdfCapability == HTMLPDFCapability.ERROR_INSTALLED_READER_TOO_OLD) {
            trace("PDF cannot be displayed. Error code: " + HTMLLoader.pdfCapability + " Installed reader too old");
         }else if (HTMLLoader.pdfCapability == HTMLPDFCapability.ERROR_PREFERRED_READER_TOO_OLD) {
            trace("PDF cannot be displayed. Error code: " + HTMLLoader.pdfCapability + " Preferred reader too old");
         }

Y en el panel de salida, al ejecutarlo obtengo

Código :

PDF cannot be displayed. Error code: 3202 Installed reader too old

¿Sabéis por qué me puede estar diciendo que el Reader es demasiado viejo cuando tengo una versión superior? He probado a descargarme la 8.1.2 y no me ha dejado porque tengo una superior.

Tenéis idea de por qué puede estar pasándome esto y cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias, un saludo

Lore

Por lore711

23 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 10:51 am
Hola otra vez,

Como he escrito en el post anterior,

Desarrollo de aplicaciones de Adobe AIR 1.1 con Flash CS4 Professional escribió:

Importante: Para poder representar contenido PDF en AIR, el usuario debe tener instalado Adobe Reader o Adobe Acrobat versión 8.1 o posterior.

Yo tenía instalado el Reader X (10.1.1) así que debiera funcionar perfectamente el código que he puesto anteriormente, pero como he dicho me devolvía que el Reader era demasiado antiguo.

Así que, como estaba convencida de que el código estaba bien (apenas había variado nada de la documentación de Adobe) me he decidido a desinstalar el Reader X e instalar el 8.1.2 y volver a lanzar mi aplicación y..... ahora sí que funciona.

Por lo visto hay un bug en esta versión del Reader.

A ver si lo solucionan para sucesivas versiones porque es un atraso tener que desactualizar.

Espero que sirva a cualquiera que entre en el post buscando ayuda con lo mismo.

Un saludo

Lore

Por lore711

23 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Feb 2012 12:36 pm
puede que hayan solucionado el problema ya en AIR2 con CS5...lo probare a ver si es asi

ya contare

saludos

Por Yonomimi

76 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab