El caso es que, bueno, ya que no lo puedo hacer con autoarranque, al menos querría abrir desde el flash que hay en mi CD los archivos PDF que contiene. Con versiones anteriores del sistema operativo de Mac se abrían con archivos de applescript (.app), que se llamaban desde flash con fscommand... El caso es que esa posibilidad también parece estar bloqueada en el nuevo sistema operativo y no se abren los PDF al pulsar en el botón de flash que corresponde. Básicamente me dice que los .app pertenecen al "entorno Classic" de Mac y ya no está disponible su apertura en ésta versión del sistema operativo.
Lo más curioso de todo es que cuando los archivos están en el escritorio del Mac (antes de grabarlos), y abro mi flash y llamo a los pdf éstos se abren (hace caso de los .app), pero una vez se graba todo en el Toast los archivos .app aparecen con un símbolo de prohibido encima...
Voy a probar a abrirlos llamándolos con getURL, pero me parece que va a quedar muy cutre... Y eso si se abren! A alguien se le ocurre algo mejor??