Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir Programa AIR con archivo seleccionado

MensajeEscrito el 14 Sep 2010 11:15 pm
No se si alguien de este foro tambien se haya preguntado esto: Estoy creando mi primer proyecto personal (un reproductor de video para escritorio) y hice asociaciones a archivos con extensiones FLV y MP4 con mi programa. ¿Que comandos serian ideales para lo que quiero hacer?

Me explique bien? :)

Por Brundows

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2010 04:58 am
BuenAS:

Pues no sé, por que no tengo claro si lo has conseguido o no :) . Si es el segundo caso, y lo que quieres es poder asociar a una determinada extensión (.flv, .mp4) tu aplicación AIR, esto se consigue con la etiqueta "fileType" del archivo -app.xml de tu proyecto. Debes indicar el nombre de la extensión y la extensión en sí; además puedes configurar el tipo de icono que el sistema asociará a dicha extensión y dar una pequeña explicación para extensión (el mensaje explicativo que muestra el sistema cuando abres el panel para configurar manualmente la asociaciones de archivos; en Windows cuando entras a "Cambiar el tipo de archivo asociado con una extensión de archivo").

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 15 Sep 2010 08:37 pm
Pues eso ya lo sé, de hecho, lo hice. Mi problema es que al abrir el archivo flv o mp4 con el programa que estoy creando no lo abre. Y eso me gustaria reparar, que se pudiera abrir el video automaticamente

Por Brundows

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 02:54 am
BuenAS:

Echa un vistazo a:

InvokeEvent

Si añades un listener a este evento, en el método controlador puedes obtener la ruta del archivo abierto a través de:

Código ActionScript :

private function invokeHandler(event:InvokeEvent):void {
   if (event.arguments.length > 0) {
      reproductor.source = event.arguments[0].toString();
   }
}

Otro evento interesante en tu caso puede ser NativeDragEvent.NATIVE_DRAG_DROP, con el que puedes hacer que el usuario arrastre el archivo flv a tu reproductor, y al soltarlo, recibirás en event.clipboard.getData() el archivo arrastrado (dentro del método controlador del anterior evento, claro).

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab