Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir un .html en una red local con outlook

MensajeEscrito el 12 Dic 2011 05:54 pm
Hola a todos espero que me puedan ayudar bueno este es mi problema:

Tengo un archivo .html con cierto contenido que necesito este disponible para todos los usuarios de una red local, hasta ahí todo bien. La modalidad de hacer esto es enviar un un correo por medio de un cliente de correo como outlook con un link hacia ese contedino alojado en el servidor local, bueno envió el correo y lo que pasa es que no abre mi link o en el mejor de los casos lo abre en finder o en el explorador de windows, alguien sabe a que se deba o si se puede dar la orden de que abra mi link pero en firefox o crome o el navegador por defecto??? o dar la orden de que haga eso haciendo un correo con html???

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

P.D. Los usuarios no tiene habilitado el internet como tal solo pueden enviar y recibir correos por eso es que lo hago de este modo.

Por lobitor

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2011 12:15 pm
La extensión del archivo debe estar asociada al navegador en cada una de las máquinas.

Esto no es un problema de html, sino de Windows.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Dic 2011 04:42 pm
humm algo así me imaginaba pero no hay modo de indicarle por javascript o algo así que lo abra con su navegador??

Gracias otra vez DriverOp

Por lobitor

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2011 05:40 pm
No. Y espero que nunca se pueda. Imagina qué fácil sería ejecutar un programa simplemente haciendo clic en un link de una página ;).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab