Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir un archivo local

MensajeEscrito el 05 Jul 2010 07:19 pm
Hola a todos,

Estoy haciendo un cd interactivo. Estoy usando Flash y as3. Necesito hacer un botón que me abra un pdf que está en el propio cd (no necesitaría que lo abriera con que se pudiera descargar al pc sería suficiente). El problema es que no logro que lo haga sin usar URLRequest (quiero evitar que se tenga que abrir el navegador) y necesito además que pueda abrirse tanto en linux, como en mac como en windows (he intentado usar .exe y .bat para lograrlo pero creo que esto solo funcionaría en windows).

¿Hay alguna manera para lograr esto?

Gracias y un saludo

Por ynosh

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 08:06 pm
Si usas fscommand exec directamente con el nombre del archivo, te lo abrirá en tanto el usuario tenga el tipo de archivo asociado a algún programa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 08:18 pm
Pero segun tengo entendido, el fscommand exec solo sirve para ejecutar .exe ¿no?.

En cualquier caso he usado esta linea:

Código :

fscommand ("exec","files/poster2010.pdf");

Y no funciona. Se queda como si nada.

Por ynosh

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 08:19 pm
Tiene que estar dentro de una carpeta fscommand, no puedes ponerla en una carpeta files

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 09:06 pm
Ok, todo preparado como me dices. Ahora el problema es que no me abre el pdf. He probado con un archivo .exe y si que funciona pero con un pdf no.

Podría crear un exe que me abriera el pdf pero el problema es que esta presentación tiene que funcionar también en mac y linux y los exes no funcionarían en estos so. ¿Alguna idea?

Gracias por tus rápidas contestaciones solisarg

Por ynosh

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 10:12 pm
si estas desarrollando en AIR (el unico que logra la compatibildad entre plataformas) que es lo que te trae liado , lee el siguiente tip , se usa el nuevo sdk 2.0 de adobe AIR.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 04:49 pm
Uff ok, he estado leyendo sobre AIR, me lo he instalado pero ando un poco perdido, sigo leyendo tutoriales pero por lo que veo para ejecutar algo en AIR tienes que instalar la aplicación que has desarrollado y la idea es que esto vaya en un DVD (autoejecutable en windows al menos), y no queda muy limpio que la presentación deba de instalarse.

¿Esto es así o me estoy equivocando de lleno?

Por ynosh

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 07:36 pm
No te equivocas AIR genera apps-desktop instalables.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab