Hola!
Quizas sea una pregunta un tanto extraña, trataré de explicarme lo mejor posible a ver si alguien puede echarme una mano.
Por un lado tengo una función que abre un popup que tiene dos frames, uno que seria, digamos la cabecera y otro que es el contenedor de las paginas que quiero mostrar. Y por otro lado tengo la dirección de una página que también tiene 2 frames (cabecera y cuerpo), el problema es que quiero "quitar" esa cabecera y quedarme con la página central, pero la url de esta página central no funciona sola, debe coger algo de la que la contiene...
Es un poc lio ya sé. Dejo el código de la página esta tan rara para ver si alguien puede decirme que carajos hace. Muchas gracias.

Código :

<html>
<script>
var idioma='01';
urlactual=document.location.href;
if(typeof(document.location.href.split('?')[1])!='undefined'){
    campos=urlactual.split("?")[1];
    if(campos.split("=")[0]=='IDIOMA'){
        idioma=campos.split("=")[1];
    }
}
if(top.frames.length==0)
{
   document.write('<frameset framespacing="0" border="false" cols="*,800,*" frameborder="0">');
   document.write('<frame name="IzqBE" src="/7054/blank.html" scrolling="no">');
      document.write('<frameset framespacing="0" border="false" rows="79,*" frameborder="0">');
      document.write('<frame name="supframeBE" src="/7054/frame1.html" scrolling="no">');
      document.write('<frame name="contenido" src="/7054/01LOGIN1.htm?IDIOMA='+idioma+'" scrolling="auto">');
      document.write('</frameset>');
   document.write('<frame name="DerBE" src="/7054/blank.html" scrolling="no">');
   document.write('</frameset>');
}
else document.write('<body onload="document.location.href=\'/7054/01LOGIN1.htm?IDIOMA='+idioma+'\'"></body>');
</script>
</html>