Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir url en la misma página

MensajeEscrito el 02 Nov 2009 09:03 pm
Hola a todos! por favor quien me pueda ayudar se lo agradecería, he consultado varias fuentes para solucionar un problemita que tengo pero nada. Tengo mi swf de Flash CS4 y estoy trabajando con ActionScript 3.0 obviamente, lo que necesito es que luego de que termine la ejecución de mi swf se cargue otra página en la misma ventana, según tooooodos los foros que he consultado esto se hace de la siguiente manera:

stop();
var url : String = "C:/Users/CARLA/Desktop/IndiceZk.htm"; ---> la página que quiero abrir
var pedido : URLRequest = new URLRequest(url);
try {

navigateToURL(pedido,"_self"); ---> indico que quiero abrirla allí mismo

}
catch (e : Error) {
trace("Error cargando IndiceZK.htm");
}

Este código lo agregué en el último frame de mi swf pero no funciona!si quito el "_self" ahí si la abre pero en otra ventana (el stop() de arriba no me afecta). ¿Que puede ser?

Por wolfmarel

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 12:10 am
Primero creo que no es necesario poner toda ese url , si estas trabajando de manera local y me supongo que esa pagina esta en la misma carpeta de tu proyecto , bueno eso es puro workflow , una de las cosas que puede ser es que tu swf no esta habilitado para que funcione de manera local para eso lo habilitas desde aquida click en la seccion Panel Parametros de seguridad global y en la pestaña editar agrega tu swf .

Jonathan.

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab