Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir ventana con medidas al dar click en un texto

MensajeEscrito el 30 Dic 2005 04:40 pm
Hola a todos. :D

Pues bien, e estado intentando hacer que al dar click en un texto se abra una ventana con unas medidas predeterminadas y que no aparezca las barras de herramientas y otras cosas, pero no me sale, encontre la forma de que se pueda pero es dando click a una imagen en dreamweaver, en comportamientos.

Pero pues no es lo que se desea, si no que sea como ya lo mencione, con texto.

por favor espero su ayuda y de antemano gracias por sus respuestas.

Por mexicool

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 10:57 pm
aqui va una mejor explicacion de lo que quiero hacer:

escribo el texto contactanos en dreamweaver y necesito que al hacer click en el texto vincule a una pagina html, con las medidas de 500 x 400 pixeles, sin las barras de herramientas, sin barra de estado, etc.

encontre la forma de hacer esto, pero es dando click en una imagen gif o jpg, y es de la siguiente forma escojo la imagen me voy a comportamientos y le doy en añadir comportamiento, ahi escojo que al dar click en la imagen me abra una nueva ventana del navegador, ahi se escojen las medidas y si quieres que aparezcan las barras de herramientas del navegador, barra de estado, etc.

como referencia utilizo dreamweaver mx 2004 profesional, espero su ayuda para resolver este problemilla.

de antemano gracias por sus respuestas.

Por mexicool

60 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 11:55 pm
despues de intentarlo por mucho, ya encontre como, con java script, gracias de todas maneras.

Por mexicool

60 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab