Agradezco a ambos por las respuestas. También yo pensé en wp, es más lo bajé y estaba a punto de subirlo a mi hosting... pero me quedé a la espera de más información. Miren, el sitio que estoy haciendo es este:
www.blueberg.com.ar está en construcción y en mi local sólo está en funcionamiento la página principal, frutas, verduras y recetas (esta sólo la entrada de recetas, no está desarrollado el contenido, porque como te digo estaba pensando en armar las categorías y preparar una plantilla a fin de que los usuarios registrados puedan subir sus recetas y leer las que haya).
Verán que tengo errores desde el comienzo, cosa que me desalentó muchísimo y estuve a punto de abandonar todo. En la página de inicio no funciona el "registrarse", por ejemplo. En frutas, verduras y recetas sí funciona el despliegue y los links. Sólo que como no pude pasar mi base de datos local al remoto... borré todos las tablas que puse en remoto para ver si ese era el error. Espero solucionarlo hoy con ayuda de los técnicos de mi hosting.
Lo que me interesa Siniestro es que veas la estructura de cómo quiero las cosas, en este enlace puedes verlo con más claridad -advierto que no es php sino html:
www.monicadiaz.com.ar/proj/fruver/verduras.php/ también puedes ver frutas...
Déjame saber si viste los enlaces que acabo de escribir para ver si con wp puedo desarrollar ste sitio con la misma estructura y el mismo diseño.
Muchas gracias por responder a ambos.