Mi problema es que cargo unas imagenes (son varias y de tamaños distintos) y quiero que estas imagenes se adapten al espacio de referencia que les di (Imagen.scaleX = espacioReferencia / tamañoImagen), y que cuando pase por sobre ellas se agranden a otro tamaño de referencia. Pero al iniciar el flash la imagen no se adapta al tamaño que quiero, pero sí queda del tamaño que quiero cuando paso por sobre ella. Buscando cual era el problema descubrí que como se tarda más en cargar la imagen de lo que se tarda en terminar el programa, al iniciar la imagen no contiene aún el dato de su tamaño (obviamente al principio este dato era cero y me arrojaba un infinito, por lo que traté de arreglarlo de varias formas hasta que me aburrí y puse un valor cualquiera para probar) así que no puedo adaptar la imagen al tamaño que deseo.
En casi todos lados dice que la respuesta es hacer un loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, imagenCargada); pero como esta informacion esta en otra clase, no sé cómo acceder al evento desde el main. Intenté dejar una variable boolean en la clase de modo que se vuelva true cuando termine la carga, pero no supe cómo hacer que el main reconozca que el valor ha sido dejado en true en un momento cualquiera (en todos mis intentos se terminó callendo el programa).
En otras palabras, necesito conocer desde el main que la imagen ya ha sido cargada, pero en que el evento se dispara en otra clase.
Sorry por la pregunta tan básica, pero estoy un poco perdida aún con as3.
Gracias