Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acceder a fichero local desde AS3

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2014 09:40 am
Hola a todos, tengo un flash que se ejecuta en un navegador (Internet Explorer) y querría poder escribir datos en un fichero local automáticamente sin tener interacción con el usuario.
Por lo visto, con FileReference.save("Mensaje", "NombreFichero.txt") abre una ventana en la que puedes escoger la ruta en la que se desea guardar el fichero. Mi idea es que se pudiera abrir un fichero, escribir en él y cerrarlo sin que el usuario se entere. Evidentemente, la ruta debería existir y tener permisos de escritura.
Es esto posible?

Muchas gracias

Por manel.pi

71 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2014 02:48 pm
Lo impide el sandbox del Flash Player, para poder hacer eso tiene que ser un ejecutable

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2014 01:13 pm
Si esos datos los va a usar la solo aplicacion, (y si el usuario no necesita el archivo), podes usar SharedObjects...

Por rodrigolopezpeker

61 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2014 06:13 am

rodrigolopezpeker escribió:

Si esos datos los va a usar la solo aplicacion, (y si el usuario no necesita el archivo), podes usar SharedObjects...


Algún ejemplo?
Thanks

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2014 12:50 pm
var texto:String = "Hola, soy un texto con fecha " + new Date() ;
trace(texto) ;

// creando el SharedObject.
var cookie:SharedObject = SharedObject.getLocal("mi_aplicacion") ; // id de referencia para cargar el SharedObject, si no existe lo crea.
trace("Data existe?:", cookie.data.texto) ;

// sharedObject te permite cualquier guardar cualquier tipo de datos nativos en AS3.
cookie.data.position = new Point(3,2);
cookie.data.usuarios = ["Jose","Marta", "Esteban"] ;
cookie.data.texto = texto ;

// para guardar los datos en disco
cookie.flush() ;

// si queres borrar datos.
delete cookie.data.texto ;
cookie.flush() ;

// purga toda la data y resetea el SharedObject.
cookie.clear() ;

Fijate como la data es persistende luego de que cierras la aplicación y la vuelvas a abrir. Yo lo uso muchisimo para guardar preferencias o estados de una app.

Por rodrigolopezpeker

61 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2014 06:25 am

rodrigolopezpeker escribió:

var texto:String = "Hola, soy un texto con fecha " + new Date() ;
trace(texto) ;

// creando el SharedObject.
var cookie:SharedObject = SharedObject.getLocal("mi_aplicacion") ; // id de referencia para cargar el SharedObject, si no existe lo crea.
trace("Data existe?:", cookie.data.texto) ;

// sharedObject te permite cualquier guardar cualquier tipo de datos nativos en AS3.
cookie.data.position = new Point(3,2);
cookie.data.usuarios = ["Jose","Marta", "Esteban"] ;
cookie.data.texto = texto ;

// para guardar los datos en disco
cookie.flush() ;

// si queres borrar datos.
delete cookie.data.texto ;
cookie.flush() ;

// purga toda la data y resetea el SharedObject.
cookie.clear() ;

Fijate como la data es persistende luego de que cierras la aplicación y la vuelvas a abrir. Yo lo uso muchisimo para guardar preferencias o estados de una app.


OK gracias.
Buscaré información para ver exactamente para qué sirve porque no lo tengo muy claro.
Thanks!

Por empardopo

71 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.