http://ajaybadgujar.com/2010/09/23/creating-simple-paint-application-using-colortransform-class/
el script es genial y fácil de entender

ahora lo que quiero es cagar el queso y en un swf externo..
lo que hice fue copiar el queso en otro archivo .swf
dejando vació el mcQueso (mcChesse) para que allí cargue el swf..
y lo importe asi:
Código :
//classes importadas import flash.display.Loader; import flash.net.URLRequest; //en el costructor var swfLoader:Loader; var swfFile:URLRequest; //en la funcion default : colorapp() swfLoader = new Loader(); swfFile = new URLRequest("dibujo.swf"); swfLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, swfLoadedHandler); swfLoader.load(swfFile); mcChesse.addChild(swfLoader); //funcion llamada despues de la carga (callback) private function swfLoadedHandler(e:Event):void { trace('cargado'); }
hasta ahí bien... el trae el swf con el dibujo del queso, pero aparentemente hasta allí llego; ya que no funciona la parte de colorear
