Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acceder a un panel de control sin escribir datos de acceso

MensajeEscrito el 05 Nov 2010 01:32 pm
Hola a todos!!!!!

Mi duda es la siguiente:
Tengo una pagina en la que hay un enlace a las estadisticas de dicha web. Me gustaria saber como puedo hacer para poner desde codigo el usuario y clave del panel del control que muestra esas estadisticas para que asi no tenga que insertar dicho datos de acceso el usuario (que por otro lado no los conoce).

Espero vuestra respuesta.
Muchisimas gracias por atender siempre todas mis dudas.

Saludos.

Por liru28

53 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 Nov 2010 03:39 pm
¿A qué panel de control te refieres?. Sospecho que estás hablando de algún panel de control del hosting...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 07:42 am
Si, la verdad es que quiero mostrarle al cliente final las estadisticas de trafico y de usuarios a las que accedo a traves de un panel de control del hosting. Lo que pasa que estos datos de acceso no los puede tener el usuario final, éste solo veria los datos estadisticos.
Por eso, la pregunta en mi pregunta anterior. O a lo mejor existe otra forma (pero ahora mismo no se me ocurre)...

Espero tu respuesta lo antes posible.
Un saludo.

Por liru28

53 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 10:54 am
Hola de nuevo, he estado investigando y lo que necesito hacer es un autologin en php. He probado un script que utiliza la funcion "curl" pero siempre me dice que el login es incorrecto, vamos que no me funciona (y he comprobado los datos de acceso un monton de veces).

Podeis decirme que deberia usar para hacer autologin y que funcione??

Saludos.

Por liru28

53 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 01:24 pm
Por qué no mejor instalas el mismo software de estadísticas que tienes en el panel de control en el propio hosting y lo configuras con el archivo de logs del propio hosting... Generalmente el panel de control de un hosting no consume espacio del propio hosting. Por ejemplo, si las estadísticas en el panel de control las genera Awstats pues instala Awstat en el hosting mismo.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 01:26 pm
Gracias por tu respuesta, pero lo acabo de solucionar. He usado la clase en php Snoopy que permite remote POST.

Muchisimas gracias de nuevo.

Saludos.

Por liru28

53 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab