tengo un problema de absoluto novato, tengo una película madre que carga otro swf, intento acceder desde ese .swf hijo a una variable de la película madre y no lo consigo, hay que hacer algo "raro"? hace poco pasé a AS3 y no se me había presentado esto, he estado usando el buscador pero no consigo solucionarlo... este es mi código en la peli madre:
Código ActionScript :
var tipoDeArticulo:String=""; var cargadorPeliculas:MovieClip; var cargaPelis:Loader = new Loader(); . . . . //el en listener del Loader cargadorPeliculas=MovieClip(cargaPelis.content); addChildAt(cargadorPeliculas, 0); . . . //en la película hija trace(MovieClip(root).tipoDeArticulo);//da undefined trace(MovieClip(this.root).tipoDeArticulo);//da undefined trace(MovieClip(parent.parent).tipoDeArticulo);//da error trace(MovieClip(parent.parent.parent).tipoDeArticulo);//da error
Es decir, yo tengo esta estructura
peliMadre
|__________CargadorPeliculas
|________________Loader.content (.swf)
¿Alguien puede decirme como tendría que acceder desde ese .swf hijo a la variable tipoDeArticulo situada en el timeLine de la película madre? Es que me he quedado atascado con esto y es de auténtica pena... no se donde la estoy liando