Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

accediendo archivos winxp desde linux

Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 08:40 pm
ok, el problema es el siguiente, tengo una laptop la motherboard se quemo, trato de recuperar los archivos , el disco duro esa bien, el problema es que cuando intento acceder tiene protecion por contraseña del usuario,
tengo una solucion, para acceder con un programa, pero debe funcionar la maquina, podri ahacerse , bottenado desde otra,
pero mi pregunta es
se puede bootear desde linux, montar el disco duro y acceder a los archivos como superusuario del sistema linux , aun que los archivos de windows esten protegidos por contraseña ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 10:14 pm
la verdad no se mucho de linux, pero eso que quieres hacer no lo prodias hacer colocando el otro HD esclavo en un equipo con XP, ahora desconozco si esto se pueda hacer también en linux.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 10:34 pm
ereb el problema , es que , cuando tu creas tu cuenta en winxp y estableces contraseña, te dice que si deseas proteger solo el acceso, otodos los archivos del propietario de la cuenta, en este caso, ha protegido los archivos, cuando intentas acdeder como esclavo, te dice no tener acceso a dicha carpeta

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 10:37 pm
En teoria, si. Deberias poder hacer lo que quieres, aunque nunca lo he probado, pero teoricamente si podrias hacerlo. Pero si es NTFS no podras re-escribir el HD, solo copiar los archivos.

Saludos

PD: Se que se pueden modificar archivos NTFS, pero es demasiada vuelta

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 10:51 pm
ok gracias NEO y ereb

bajare la distribucion de knoppix , aun que se escuchan recomendaciones

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 04:17 am
mandriva move
ubuntu live

Suerte!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 06:32 pm
desde win nt se puede crear los permisos para abr ir ese tipo de carpetas solo necesitas montar tu hd a una pc con nt , luego lo tratas de abrir normal si no te abre abres los permisos de la ca rpeta donde esten tus ar chivos y le das proiedades luego permisos se va a tardar mucho si son muchos archivos pero todos los podras abrir

pd: tienes que ser el admin. del sistema en nt y configurar todos los permisos de tu cuenta para todos los dispositivos y admin. de carpetas ok? luego estableces los permisos tuyos ala carpeta de tus archivos te va a decir que si deseas sobreescribir los permisos de los archivos aparte le vas a tener que dar c l ik como loco para dar si a todo despues podras abrir todo ok!

suerte :) :ninja:

Por Whackoon88

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 09:17 pm
gracias whackoon

con la opcion que imagine de linux se puede, lo dejo omo prescedente para el que le suceda lo mismo

gracias a todos los qu eme ayudaron ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.