Hola, estoy encantado de responderte, ya que ya se sabe "hoy por ti mñana por mi"
La conexión la he realizado tal y como indica la ayuda de MDM Zinc 2.5: mdm.Database.MySQL.connect("localhost", "3306", true, "root", "", "test");
Tan solo crea la base de datos remota "MySQL" e indica la url de la base de datos, usuario, contraseña y nombre de la BD en el código anterior, puedes insertarlo dentro de una variable por ejemplo var Acceso_bd=mdm.Database.MySQL.connect("localhost", "3306", true, "root", "", "test");
esta variable almacenará true o false si se realiza la conexión con lo que puedes aplicarle una comparación IF. y poco más el resto como leer, modificar, guardar datos es muy facil.
Te recomiendo que investiges bien en la ayuda de MDM...al final yo solo pude dar con la solución.
La verdad es que MDM es un desconocido pero puede decir que ya he aprendido a controlarlo, de hecho estos días se ha presentado en una feria una aplicación que he creado con flash con comandos de MDM, la cual se autoinstala, autoactualiza y accede de varias formas al ordenador residente incluso guardando secciones de captura de pantalla. Tal vez esto no venga el caso, pero si, simplemente es para dejar constancia de que MDM es la prolongación que flash a necesitado.
|
Por Bobosa
Envíale un mensaje privado
|