Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acceso a webmail ni idea!!

MensajeEscrito el 01 Feb 2011 05:44 am
Hola a todos, nos lo habia molestado desde hace ya bastante pero como siempre, cuando pensamos que ya vimos todo llega un nuevo cliente con una ocurrencia

Mi cliente tiene su servidor, el cual como todos saben te dan tu acceso a tu webmail de la compañia, pues bien de aqui se deriva mi super duda!!

COMO PUEDO CREAR UN ACCESO DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ESTE WEBMAIL DESDE LA PAGINA WEB QUE LES ESTOY DISEÑANDO EN PHP

espero se comprenda, la verdad no se ni como buscarla en la red!! y si es que es posible!

Saludos

Por diepdrako

12 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2011 10:45 pm
mm
osea quieres usar su login y pass para tu sitio? para no tener que estar en doble registro?
o solo darle un acceso al webmail con un link pero sin la necesidad del login siempre y cuando se logearon en la web que estas realizando?

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2011 08:15 pm
mira el código fuente de la pagina de logeo del webmail, ahí sabrás hacia donde debes enviar el user y el password. ya con esto puedes crear tu propia pagina de logeo y colocar en el action del form la misma dirección y enviar los mismos input

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 09:42 am
Si lo que quieres es no enviarlo hacia la página, sino hacer una lectura del Webmail, puedes usando el análisis que te dice jpcw usar cURL para enviar los headers y luego hacerte del response del código HTML del Webmail. De esa forma, puedes incluso modificarle los estilos (Con un replace) y hacerlo parecer de dentro de la página y bla bla bla.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab