Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acceso dinámico a propiedades en Visual Basic

MensajeEscrito el 16 Sep 2004 02:41 am
Bueno, ando como medio embolatado por estos días, en parte porque no he logrado la forma de acceder dinámicamente a las propiedades de un control en Visual Basic.

La idea es enviar a una función, el nombre del control, el nombre de la propiedad y el valor, con eso la función sería genérica y sólo necesitaría esos valores.

Algo en flash sería:

Código :

_root.nombreControl_mc["_x"]  = 100;

Gracias.

PD:Si se saben cómo recorrer dinámicamente las propiedades de un control, también me sirve de mucho....algo como lo que hace el For...in

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 05:11 pm
Pues si te entendí bien no creo que exista mucho problema... aunque el mensaje es viejo... posiblemente ya tengas la respuesta... yo soy nuevo por aquí... así que ahí va:

La cuestión es declarar tu variable "As Control", así la función (solo para el control) queda:

Function x(cnt As control)
cnt.Top = 1000
End Function

o algo así... y pues la llamas con el nombre del control... para el valor es igual, solo cambias el tipo de lo que recibe la función... lo de las propiedades es más complicado, puesto que no hay un tipo que sea property, hay que usar la colección de propiedades asociada al objeto... si aún lo necesitas avisame y vere que puedo hacer!!!

Por Untergang

20 de clabLevel

México, D.F.

unknown
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 12:00 pm
Hola a todos.

Buscando en internet he encontrado este post, q es precisamente lo q yo necesito hacer.

Untergang si pudieras postear o mandarme como hacer o algun tutorial sobre como usar " la colección de propiedades asociada al objeto" seria genial

GRACIAS

Por vertuzzo

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab